jueves, 22 de agosto de 2013

Tengo el armario lleno de…nada que ponerme.






¡Qué gran verdad!… nos pasamos el día de compras y a la hora de vestirnos nos damos cuenta de que ¡no tenemos nada! ¿Cómo puede ser si parte de mi nómina se va en compritas y nos sentimos dentro de las tiendas como peces en el agua?

El secreto está en:

1.Antes de comprar, hacer inventario de armario, pensar qué es lo que necesitamos y no liarnos a coger cosas sin sentido o “añadir a la cesta online” todo lo que nos apetece. (Puede que este sea un propósito a sumar a la lista de objetivos incalcanzables : gym+dieta+vida sana)

2.Hacer combinaciones de aquello que tenemos y sacar el mejor provecho de nuestro armario (que es mucho más de lo que pensamos).
Y para aquellas que nos cuesta más hacer mezclas y elecciones, existe el manual perfecto para ir siempre impecable, “La Santa Biblia” de la moda: el Street Style. Dominado por las gurús más fashion, chicas que tienen un don natural para vestirse y nos pueden hacer la vida mucho más fácil.
Os presentamos a “sus majestades”, las Princesas del Street Style.. Y hoy hacemos un repaso de looks que han sido creados para triunfar y que nosotras mismas podemos adaptar con lo que tengamos en nuestro armario
Gala González en "Amlul" nos propone un total look en denim con sandalias rojas. Completa el look con un bolso étnico y unas gafas de sol de efecto espejo.

Mireia de “My Daily Style” nos propone mezclar una blusa estampada con una falda vaporosa y romper el estilo naif con un calzado sport, como unas All Stars o unas Sneakers.

Si no pudiste resistir la tentación de comprar esos shorts lenceros que ahora no sabes qué hacer con ellos, ficha el look de Esther de “Mi armario en ruinas”, combínalo con una blusa o top blanco (no importa el color de tus shorts), sandalias blancas y un clutch con print exótico. Conseguirás un look casual apto para cualquier ocasión, incluso para ir a trabajar.

¿Y tú? ¿Con qué look te quedas? ¿Has comprado algo que no sabes como combinar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario