lunes, 19 de agosto de 2013

Cuando vayas a la playa no te olvides la toalla…¡Ni los Beauty Hits del verano!

A todas nos encanta irnos de vacaciones (¿y a quién no?) y pasamos el año soñando escuchar el divino sonido de nuestra maleta alejándose de casa … Pero ¿quién no ha sufrido algún “panic moment” haciendo la maleta?: haces una lista que nunca cumples, metes cosas, sacas cosas, con la báscula al lado para no pasarte de kilos.
Luego viene el momento del neceser (o maleta 2) ¡Cómo vas a irte de vacaciones sin tus imprescindibles beauty? Y venga a meter más cosas…¿y luego donde metes el neceser? Entonces sacas más cosas y vuelta a empezar…¡Qué stress!
Y cuando ya por fin tienes todo, ha llegado el momento de partir, estás en el coche, en el tren, bus o avión, feliz y relajada y…¡Bajada de Potasio! ¿Cómo has podido olvidarte de tus shorts preferidos, de la cinta que pensabas ponerte el primer día de festival o de tu súper Gloss? Y aunque lleves las maletas a rebosar, ya estás mosqueada…¡No hay necesidad!
Las vacaciones son para disfrutarlas desde el minuto cero, y por eso desde nuestro Blog te enseñamos las 3 tendencias más beauty que no debes olvidar a la hora de hacer tu maleta. ¿Preparada?

Labios Fucsia

Lo has visto en blogs, revistas, las celebrities lo usan a todas horas y tú, por más que te lo pruebas, no te atreves a comprártelo..¡Nunca digas nunca! Acuérdate de cuando empezaste con el Rouge, te recordabas a una Pretty Woman en toda regla y ahora no hay finde que no lo uses. Este verano mételo en tu Beauty Bag porque una vez morenita el resultado cambia. Deja tus ojos con un look natural y recógete el pelo. Para que el resultado sea perfecto, utiliza un pincel específico para labios y perfila primero el contorno. Si no quieres arriesgar demasiado, utiliza un Gloss fucsia, más discreto que la barra de labios. ¡Verás como te animas a ir subiendo el tono!


NAIL ART de quita y pon.

Las manualidades nunca han sido lo tuyo y además, no te ves en la ofi tecleando el ordenador con tus uñas llenas de dibujos…Pero ahora en la playita ¿No te quedarían ideales conjuntadas con el bikini? Aquí nadie te conoce y es el momento de innovar…¡que no siempre es errar!

Los stickers de uñas son la solución pero las menos mañosas y pacientes. No perderás más de tres minutos en lucir una manicura perfecta que además podrá durarte toda la semana.
Sube la temperatura con un TATTOO

Si nunca te has atrevido con uno de verdad, porque no has encontrado el momento, el qué hacerte, te da miedo arrepentirte…o sí que tienes pero quieres más…¿a qué esperas para probar los tatuajes efímeros?

Si quieres algo sexy, prueba con “puntos Hot” de tu cuerpo…déjalo visible al resto de mortales o escóndelo para que solo pueda encontrarlo quien quieras.

Aprovecha que tu jefe no te ve y saca tu lado macarra tatuándote manos, cuello, en la nuca…cubre todo tu cuerpo si quieres, porque podrás quitártelo siempre que quieras.
¡Y no olvides que las vacaciones son para hacer locuras! 

BE A CRAZY PRINCESS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario