lunes, 12 de agosto de 2013

Érase una vez...


… un reino llamado YOU ARE THE PRINCESS, donde vivían (y sobre todo compraban) todas las Princesas fashionistas que hacen de la belleza, la moda y el cuidado personal un estilo de vida. El reino más trendy y chic de todos los tiempos: boutiques, peluquerías, soláriums, salones de belleza, tiendas de accesorios, etc.. llenaban amplias avenidas de baldosas de charol, la tarjeta de crédito no tenía límite y los vestidores no tenían fin..”



Así empieza nuestro cuento que se convertirá en tu manual imprescindible de estilo y donde encontrarás todo lo relacionado con la moda y la belleza para estar siempre a la última.

Hoy te presentamos el Blog de YOU ARE THE PRINCESS. creado con mucha ilusión para compartir con nuestras Princesas todo aquello que les encanta, enloquece y las hace felices:
 
De la pasarela a tu reino: nos convertimos en tus espías de la moda, y te contamos todo lo que pasa en las pasarelas, las últimas tendencias, los últimos hits, los imprescindibles de la temporada…y te enseñamos como adaptarlo a tu día a día. 

Princesas siempre perfectas: porque cada ocasión y momento del día necesita un look distinto y apropiado, te aconsejamos con los mejores outfits para que vayas donde vayas seas la reina que acapare todas las miradas.

Las celebrities más Glam: se pasean por el mundo creando tendencia y derrochando glamour... casi siempre. Nosotras seguimos sus pasos y te los contamos con todo tipo de detalles para aprender de primera mano de sus aciertos y errores.


 
Todo esto y mucho más en un Blog con mucho style y sentido del humor que esperamos que se convierta en tu cuento preferido.

Y sin más nos despedimos (por hoy) con un…

… Y fueron beauty y fashion  para siempre.
                                                                      Continuará…

2 comentarios:

  1. Suerte con el blog!!! Espero que poco a poco vayáis completando tb el resto de secciones!! Me iré pasando a ver las novedades ;)

    ResponderEliminar