viernes, 23 de agosto de 2013

HOT,HOT,HOT...¡Súmate a la ola de calor!



Con este calor..¡No hay quien duerma! Pero…¿Quién habla de dormir? Aprovecha las noches de insomnio, que no tienes que madrugar porque estás de vacaciones y que en verano en la tele no ponen nada interesante (caso extraño a estudiar), y ¡Súmate a la ola de calor!

¿Qué viene un anticiclón Sahariano? Eso no es nada comparado con la que vas a liar tú. Prepárate para tu chico y pon el aire acondicionado en modo “frío polar” porque lo vais a necesitar… Hoy te proponemos algunos truquillos para encender la mecha de tu chico, ¡Le dejarás helado!

Apúntate al Body Painting: Si ya tienes algún tatuaje, seguro que tu chico se lo sabe de memoria. Sorpréndele escondiendo nuevos tattoos por todo tu cuerpo y proponle un juego: si los encuentra en menos de X tiempo, le concedes un deseo…¿se lo quieres poner difícil? Cubre tu cuerpo de nata y átale las manos…¡doble dosis de azúcar!. Otro juego puede ser crear un jeroglífico a base de tattoos que él tendrá que descifrar..¿Vas a castigarle si no acierta? Hoy mandas tú.



Who is that girl? El 47% de los hombres fantasea con encuentros sexuales con desconocidas. Conviértete en su hada madrina y haz realidad sus sueños. Sorpréndele con un cambio de look y de personalidad. Elige un nombre diferente, disfrázate, ponte extensiones para cambiar tu look, flequillos, pestañas postizas ¡todo vale! ¿ha ido a tomar unas cañas con los colegas? Espérale en el ascensor y pídele que te ayude a subir las bolsas. También puedes llamar al timbre y pedirle sal cuando salga a abrir. Seguro que al principio se sorprende, se ríe o piense que te has vuelto loca o que te ha poseído un alienígena, pero en seguida seguirá tu juego.. Imprescindible acompañar el juego con una conjunto de ropa interior nuevo…y seguir en tu papel hasta el final.



Cari…¿me acercas el bolso?  Una frase en principio muy corriente y que seguramente a él no le haga gracia (sobretodo si eres muy mandona-comodona), pídele que busque algo en tu bolso y asegúrate de dejar bien visible ese nuevo juguete que has comprado en el Sex-shop. ¿No os gustaban los juguetes cuando erais niños? Pues deja a un lado la mojigatería porque esto es lo mismo. Visita las shops online de juguetes eróticos y descubre un mundo secreto de Barby y Ken. ¿O te crees que se pasaban la vida dando vueltas con el descapotable?


No hay comentarios:

Publicar un comentario