viernes, 16 de agosto de 2013

3 Looks de playa para urbanitas


Aunque nos costó cuando hicimos el cambio de armario (muy tardío este año por cierto) y las rebajas también nos han ayudado…a estas alturas podemos decir que nos sentimos orgullosas de nuestro vestidor…(aunque siempre hay sitio para algo más, claro está) y tenemos ya modelitos estrella para ir a trabajar, a una terracita, salir de noche, de shopping…¡Hasta para ir a comprar el pan! Pero parece cuando llega el momento de ir a la playa, no tenemos ni idea de qué ponernos, sin parecer que vamos muy arregladas o como “de ir por casa”. (quedan exentas de este mal las chicas que viven en sitios costeros).

Para las urbanas que cuando vamos a la playa no sabemos si dejar atrás los jeans o comprarnos una kaftán tipo King Africa, aquí van algunas ideas de estilismos muy trendys para no dejar de ser fashion durante las vacaciones, sin arruinarnos y sin necesidad de cargar con una maleta de 50kg.

Por el día: Shorts vaqueros + camiseta de encaje
Ok, el short vaquero es ya un viejo amigo desde hace un par de temporadas y tiene un lugar preferente en nuestra maleta. El encaje apareció en nuestra vida hace varias temporadas también, al principio en negro para looks de noche y poco a poco ha ido ganando terreno hasta llegar al día y en todos los colores. Si combinas el short vaquero con una camiseta de encaje, tendrás un outfit playero casual y atrevido. La clave está en dejar ver el bikini y jugar con el contraste de colores. Prueba con un bikini flúor y camiseta blanca o negra, o al contrario: camiseta flúor y bikini de un color neutro. Recoge el pelo en un TOP NOT, gafas de sol y un capazo de rafia. ¡Lista!



Por la tarde: Vestido de croché
Este tejido inspirado en “las manualidades de la yaya” tiene tantas defensoras como detractoras…Si eres de las primeras, el vestido de ganchillo (a la española) es una apuesta segura para estar perfecta un día de playa. Tu eliges corto o largo, siempre que sea en tonos blanco o crema ¡el negro queda terminantemente prohibido!. También aconsejamos que el croché sea tupido, si los agujeros son demasiado grandes, puedes correr el peligro de parecer un cachalote recién pescado del mar. Completa el look con un borsalino y recoge la melena en una trenza. Si tu pelo no es lo suficientemente largo, prueba con extensiones trenzadas al más puro estilo Pocahontas.



Por la noche: Falda larga + camiseta básica
Obviamente aquí depende del plan que tengamos. Si el plan es salir de fiesta a muerte, fijo que ya tienes tus modelos definidos. Pero si el plan es “no hay plan”: damos una vuelta, cenamos algo y alguna copa tranquilita, la cosa se complica. Esas ocasiones son las ideales para lucir tu falda larga (que por otro lado nunca ves el momento, así que aprovechas). Combínala con una camiseta básica y crea un look sencillo con el que estarás perfecta para pasear durante la puesta de sol o tomar un cocktail en un Chill-Out Bar. Complementa tu outfil con una diadema-joya y cuñas, para un look más sofisticado si el “no plan” empieza tarde y pinta que terminarás tomando unas copas o con una diadema trenza y sandalias planas si buscar algo más informal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario