miércoles, 14 de agosto de 2013

Nuestras celebs se van de party

Después de un duro año de madrugones y trabajo, nuestras celebs se merecen un descanso…¡ah no! ¡qué esas somos nosotras! Vale, que están todo el año de fiesta en fiesta pero ¿Para qué tenerlas envidia? Si lo miramos por el lado positivo, así tenemos una excusa para comentar sus estilísmos y “marujear un rato”.
En esta ocasión “la excusa” era el quinto aniversario de la productora Bambú y lo celebraron en Joy Eslava de Madrid. No faltaron los protagonistas de series como Gran Hotel, Gran Reserva, Hispania...y Galerías Velvet, que veremos la próxima temporada y que será la vuelta de “El Duque” a las series.. (ejem ejem..Sr. Duque, me guardo los comentarios)

Empezamos con el desfile

Amaia Salamaca. Si la envida fuera tiña…¡Negritas de pies a cabeza nos íbamos a quedar! Así de espectacular se presentó luciendo cuerpazo con un minidress de estampado zigzag en tonos azules (bonito pero ya un poco visto…¿los comprará Amaia al por mayo?). Con peep-toes nude, make up muy natural y melena “llegaba tarde y acabo de salir de la ducha” imposible de conseguir para las mortales de a pié (mejor seguir con la teoría de que le acaban de quitar los rulos). Ficha el tattoo que luce en el empeine ¿será de verdad?
Blanca Suarez. No hay que desmerecer el trabajo de su estilista, que intenta convertir en It Girl a una chica que bien podría ser nuestra vecina del quinto.. pero esta vez Blanca aprueba raspadilla…y no por los pelos. El maxi dress amarillo (color estrella de la temporada) era precioso, con abertura delantera que destacaba el moreno de sus piernas y unas sandalias con plataforma de color coral, un look impecable q sin embargo no termina de encajar con el estilo de la chica Almodovar. Un recogido y un make up más sofisticados hubieran dado el toque Glam al outfit de Blanca.
Paula Echevarría: protagonista del estreno más esperado de la próxima temporada, con un look años 50 haciendo un guiño a su personaje en la serie. Acudió acompañada de su marido David Bustamante (o el “Ken” que ha creado a su imagen y semejanza). De nuevo la envida nos corroe…¡qué mona va esta chica siempre!. Por su belleza y simpatía, la coronamos como “la Princesa de la noche”
La Calabaza va para Miriam Giovanelli, además de elgir un look masculino poco acertado… ¿Quién ha engañado a esta chica para usar ese tinte?¿Y esas raíces? Esperemos que sea por “exigencias del guión”.
Y para terminar y darnos una alegría al cuerpo, desfile de chulazos ibéricos a cada cual más guapo ¡ay omá! ¿Quién es tu Príncipe Azul?





1 comentario:

  1. Me encanta el vestido de blanca Suárez de h&m precioso y super sencillo ;)
    Besos mis princesas

    ResponderEliminar