viernes, 30 de agosto de 2013

Dos que duermen en el mismo colchón…¡Se vuelven de la misma condición!


¡Gran refrán! Que como os habréis dado cuenta, es muy de nuestro reino…
Que levante la mano quien no haya cambiado aunque sea un poco su estilo para adaptarse al de su pareja…Y es que es normal, porque las Princesas tenemos que ir “bien conjuntadas” hasta con nuestros novios, y hasta que esperamos un tiempo prudencial para customizarlo o “pulirlo”, somos nosotras quienes damos el primer paso.

Un ejemplo claro de esto es la pareja formada por Olivia Palermo, It girl del momento y su novio Johannes Huebl, que desde que está con ella se ha convertido en uno de los hombres con más estilo del panorama mundial.

David y Vitoria Beckham son los “siameses” por antonomasia, no solo coordinan su estilo si no también su pelo. Menos mal que la evolución ha sido del horterísmo al estilazo más absoluto (bueno, David estaba guapo hasta con la coletilla y los pendientes de pedruscos).


Aston Kutcher y Demi More, Jessica Alba y Justin Timerlake o Jennifer Aston y Justin Theroux son también ejemplos de DUO-Style.
Tú + Yo = Nosotros. Visto así resulta hasta romántico, pero esto deja de ser sano cuando anula tu personalidad o peor..¡Pierdes tu Glamour! Hoy te damos las claves para conseguir el MIX perfecto con tu boyfriend, sin necesidad de parecer Zipi y Zape.
Sport boyfriend: muchas veces dudas de si estás saliendo con la reencarnación de Cobi. Que si gimnasio, bici, correr, escalar…¡este chico no para! Aunque sus abdominales bien lo merecen! Cuando le acompañas a alguna de estas actividades, o si vas a esperarle al gym, obviamente olvida tus peep toes y ese vestidito tan mono.. y apuesta por un look más Sport. Las sneakers están de moda, así que estás de suerte. Unos shorts vaqueros siempre te sacan del apuro, pero también puedes jugar con los jeans de colores flúor y una camiseta con mensaje o print tipo university.

Grunge/Hipster Boyfriend: Bohemio, alternativo, transgresor…su look “despreocupado” y esa barbita tan sexy te vuelve loca. Hoy vais a ir a un concierto en una sala de música alternativa con su pandilla y tu…¡ni idea de qué ponerte!. Aquí tienes un referente: Alexa Chung, la reina del Effortless Style. Apuesta por un vestido de flores tipo “niña buena” sin volantes, adornos ni colores vivos. Para los pies unos Oxford o botines cut-out (siempre plana). Un make up muy natural y el pelo recogido en una corona-trenza te darán el look completo.

Punk-rock Boyfriend: ¡aquí vas sobrada! Porque el invierno anterior no te quedó tachuela ni “plasti-cuero” que comprar..¡Ojo! no es cuestión de convertirte ahora en Marilyn Manson, recuerda que hay que adaptar tu estilo al suyo sin disfrazarte. El código negro siempre es un acierto, pero mejor suavizarlo: skinny jeans de un gris muy lavado, camiseta con print de calavera o con tachas (no caer en el error de usar la camiseta de su grupo de rock preferido), Converse para los pies y “el toque”: una extensión de color flúor que le dará luz a tu outfit y una diadema o accesorio para el pelo con tachas.
Fashion Boyfriend: conoce las últimas tendencias, le encanta ir de Shopping y puedes comentar con él los estilismos de las celebrities y las editoriales de las revistas de moda…¡qué ganga! Y ¡qué stress! Sabes que se fijará en tu look desde el minuto cero y eso te pone nerviosa…tranquila Princesa, que no hay Príncipe que te haga sombra por muy azul que sea. Look de cena: apuesta por el LWD (Little White Dress), peep toes o sandalias metalizadas, clutch flúor o de un color que rompa el look, olvida las joyas y recoge tu melena en un moño o una simple coleta. Si tu pelo “no da de sí” ayúdate con extensiones. Un accesorio para el pelo como una Diadema Joya, también puede ayudar a iluminar tu belleza a la luz de las velas.. Con este look sofisticado, no te pases con el make up.


RECUERDA!!! que él se ha enamorado de ti por lo que eres, así que no pierdas tu estilo y tus intereses, de esta forma serás auto-suficiente y esto fortalecerá vuestra relación. Y ¡seréis felices y comeréis perdices para siempre! O no... pero si es así, por el bien de tu cuenta corriente, elígele del mismo estilo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario