lunes, 30 de mayo de 2016

INSPIRACION LOOK-BOOKS PRIMAVERA 2016

¡No me lo puedo creer! Después del trauma del cambio de armario resulta que ¿Bajan las temperaturas? ¿Y ahora qué hago yo con la ropa de verano? A ver, no vamos a exagerar... Que el invierno no va a volver, pero a ver quien es la valiente que sale de casa al alba para ir a la oficina en tirantes y sandalias...¿Y ahora qué hago?




Venga, pon el despertador 15 minutas antes para pensar qué te vas a poner... Mira por la ventana, calcula la dirección del viento, la raíz cuadrada de los rayos de la humedad partido por... ¡No te comas la cabeza Princesa! Que para eso están los profesionales.




Hoy en el Blog nos "copiamos" (podría decir que nos inspiramos pero lo que es, pues es...) los looks de los lookbooks de las mejores marcas de moda. Haz un repaso mental a tu armario que seguro que te salen más de 2 y 3 opciones.


Massimo Dutti nos propone: Jersey de punto fino + falda larga con abertura. Perfecto para estos días en los que aún no nos atrevemos con la manga corta. Unos mocasines o zapatos cerrados completan el look. 



Madewell nos propone: camiseta de rayas + kimono + tejanos. Sorry, va siendo hora de despedirse de tu biker de cuero...Hay vida más allá de las leather jackets y del denim... El Kimono resurge silenciosamente cada año para completar looks como este. Sencillos pero con este toque exótico.



Free People nos propone: blusa blanca + falda plisada + sandalias gladiadoras. Esa falda tiene vida más allá de los momentos playeros. Con una blusa cumples la norma "o pierna o escote" y con una sandalia plana lo convierte en un look BOHO muy urbano. 



J Crew nos propone: Top con los hombros al aire + sombrero + tejanos. Es el escote la temporada. ¿A qué esperas para lucirlo?


The Kooples nos propone: Chaqueta corta + tejanos + cinturón con tachuelas. Si no puedes esperar a lucir tus shorts preferidos, añade una chaqueta de tweed, étnica o con bordados. 



Otra opción para lucir tus shorts denim desde ya: camisa azul + shorts tejanos + gabardina larga


¡No los guardes! Los botines tienen aún mucho que decir. Mango nos propone: un mono con volantes + botines camperos.

¿Alguna idea para pasar la semana? ¡Ah! Muy importante a tener en cuenta estos días: pierde el miedo a las medias transparentes, pero ¡Elige bien!: ni muy brillantes, ni muy opacas y un par de tonos más que tu color natural máximo. ¡Las medias de verano son las más naturales!

Y si no recuerda Princesa...Para presumir, hay que sufrir.. Y al final... ¡Siempre sale el Sol!

¡Feliz Semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario