viernes, 20 de mayo de 2016

PEINADOS PARA BODAS. INSPIRACIÓN CANNES



¡Queda oficialmente inaugurada la temporada BBC!



¿Boda a la vista y aún no sabes qué harás con tu pelo? ¿Melena, recogido sofisticado o tal vez algo más casual? O por qué no un semi recogido... ¡Ay! las posibilidades son tantas que no es nada fácil decidirse ¿verdad? Para hacerte algo más fácil esa tarea hemos seleccionado algunos de los mejores peinados que nos está dejando el Festival de Cannes durante estos días, la inspiración es absoluta y a buen seguro que encuentras el peinado ideal para deslumbrar.


Si hace unos años te dicen que una "simple coleta" se convertiría en el peinado estrella de eventos especiales no te lo hubieras creído... Y ahora sólo hace falta echar un vistazo a las alfombras rojas para descubrir las coletas con más estilo. 






La cantante Cheryl Cole escogió una coleta que vista por detrás se ve que es una coleta trabajada, ondas anchas en el largo de la cola y la goma camuflada con un mechón. Una coleta de alfombra roja.



Impresionante Adriana Lima con una coleta muy tirante y muy larga. No renuncies a este peinado por no tener la melena demasiado larga, hay postizos que quedan totalmente reales.





Una de las coletas que más me gustaron es la de Barbara Palvin, de altura media y toque casual con mechones sueltos y acabado ligeramente alborotado. Un toque perfecto para romper con su vestido romántico.


¿Cuántas horquillas has llegado a contar al llegar a casa y deshacer ese moño-obra de arte dónde la peluquera dejó parte de su alma? Se acabaron las horas de tortura en la peluquería, kilos de laca, cientos de horquillas torturadoras...



El recogido messi de Blake Lively es espectacular, el cabello ha sido echado hacia atrás y las particiones del cabello sujetas sin ninguna estructura. El detalle de la diadema aportó el toque romántico y ojo al toque de los accesorios, son lo más.



Una elección muy parecida pero en versión moño fue la de Victoria Beckham. Un recogido para tener en cuenta.



Para las melenas más cortas, el clásico moño bailarina con gran dosis de fijación fue la elección de Kim Kardashian.






Ana De Armas que nos ha conquistados con sus looks, estuvo a la altura con este moño bajo desestructurado y mechones sueltos.



Karlie Kloss se suma a la moda de la cinta negra en el pelo, en su caso apostó por el estilo lady a modo de diadema sobre una melena con mucho volumen.

¡Queda oficialmente inaugurada la temporada BBC!
¡FELIZ FIN DE SEMANA PRINCESAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario