lunes, 9 de mayo de 2016

CONSIGUE HACERTE LA COLETA-NUDO PERFECTA #KnottedPonytail


Lleva varias temporadas siendo protagonista sobre las pasarelas pero además, celebrities e influencers como Chiara Ferragni, Kate Middelton o Taylor Swift han dado a la coleta nudo una segunda vida como tendencia capilar. Y también las Redes Sociales. En concreto, Pinterest, se ha convertido en todo un lookbook de inspiración. 

La coleta nudo se reinventa pero en esta ocasión, será tu destreza o tu tiempo lo que marque la diferencia y el efecto conseguido. Puedes lograr un peinado para ir al gimnasio o un estilo más sofisticado como el que diseñó en exclusiva el estilista Guido Palau para el desfile de otoño deVictoria Beckham.



No hay una única forma de conseguirla. La clave reside en unir dos mechones (en vez de tres) haciendo un nudo (en vez de trenzarlos). Puedes realizar un único nudo o crear una serie de varios, según el volumen que quieras dar a la sujeción del cabello. 

Este peinado también es apto para melenas midi. Taylor sofistica la coleta peinando el flequillo a lo Garçon




Para un look de día más casual (ideal si tienes un BAD HAIR DAY), recoge la melena con una cinta y deja unos mechones sueltos en la parte delantera. Hazle un doble nudo a tu coleta y sujeta con horquillas creando sensación de volumen. Es importante el acabado despeinado de las puntas como "estoy estudiando y me he hecho un par de nudos porque no tengo un coletero"



¡Cómo no! Chiara ha sido una de las responsables en lanzar al estrellato esta coleta, de la forma más "insulsa" (por muy chiara que seas...

Quien ha sabido sacarle todo el partido al momento nudo y darle un rollo Mohicano-Punk es Diane Krugger. El decolorado en rosa de las puntas de la coleta le dá el toque total. Ayúdate de los FAKE para conseguir este look, ya que vas a necesitar mucha longitud de cabello, y te costará menos el momento tinte en rosa, o azul, o verde...



Si tienes una boda o evento donde lleves un tocado, este peinado demuestra que hay vida más allá del recogido en moño...Sencillo y glamuroso. 


Y la versión más clásica, la "tapa gomas". Sólo tienes que enrollar un mechón alrededor de la coleta y conseguirás pasar de un peinado casual a otro con más estilo. 


Ya no hay excusa para no cambiar de peinado. Con un par de ideas y algo de maña consigue adaptar tu coleta a tu look. 

¡Feliz Semana Princesas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario