viernes, 27 de mayo de 2016

TENDENCIA MANICURA PRIMAVERA VERANO 2016

¿Te has enterado de cuáles son las manicuras más trendy para la nueva temporada? Metalizadas, con efecto glitter o con irisaciones, rosas, en tonos naturales o manicuras francesas con un twist o con guiños al nail art más apetecible y divertido... ¡Buceamos en los backstage de las pasarelas y en las cuentas de Instagram de las it girls para que tú también puedas llevar desde ahora las uñas más trendy de la temporada que viene con un shopping de lacas de uñas en los colores de moda!




Manicuras impecables que se convierten en el centro de atención de todas las miradas, en tonos naturales o galácticos, colores golosos o en distintos matices de rosas y rojos que incitan al buen tiempo, nail art apto para todos los gustos... Las tendencias de maquillaje de uñas puedes llevarlas desde ya adelantándote a la primavera. Esta temporada primavera verano 2016 llevarás las uñas naturales con efecto sin pintar como hemos visto en los desfiles de Lanvin, Dolce & Gabbana o Loewe o bien metalizadas como hemos visto en Chanel o Marc Jacobs. ATambién pegarán fuerte las manicuras en tonos cítricos y en distintos tonos de azul como hemos visto en las pasarelas.

Uñas galácticas en plata by Chanel


Chanel combina el denim con accesorios y manicuras metalizadas en toda la uña, un acierto total y una tendencia que veremos en las manicuras de la próxima temporada.

Uñas efecto nude con efecto porcelana, Dolce & Gabbana


Como con efecto sin pintar y muy naturales pero arregladas y con ligero toque de brillo, nos encantan las uñas de Dolce & Gabbana para la próxima primavera

Uñas glitter por Alexa Chung



Como embajadora de Nails Inc., Alexa Chung se apunta a las últimas tendencias para sus uñas y para esta primavera, no duda en pintárselas con lacas metalizadas en plata y altas dosis glitter.

Uñas cortas y negras, las favoritas de Chiara Ferragni



Si de un tiempo a esta parte, hemos visto a Chiara Ferragni, de The Blonde Salad, no quitarse el rojo de sus uñas, esta temporada, no deja de sorprendernos con una manicura fundida en negro, con unas uñas muy cortitas a juego con su tatuaje de Mickey y como complemento de su pulsera dorada y roja.

Manicura francesa bicolor en Fyodor Golan



Veremos en primavera manicuras francesas distintas como la que propone Fyodor Golan con base blanca rota o con un toque grisáceo y bordes cuadrados en naranja.

Uñas damero en Opening Ceremony




Las uñas damero vuelven con fuerza en tonos pastel y en blanco y nude de la mano de Opening Ceremony para la próxima primavera a tono con los outfits de pasarela y en tonos suaves.

Manicura francesa naif en azul y rosa cuarzo en Tibi


Los tonos pastel también inundan las uñas de moda para esta temporada que viene. Nos encanta la manicura francesa con medias lunas en los bordes naif en azul y rosa cuarzo del desfile de Tibi


Decidirte por una manicura o por un esmalte o por otro es muy personal y también depende de lo que mejor te sienta y a la hora de apostar por un tono nude o glitter para tus uñas depende de tu estado de ánimo y de tu manera de expresarte. Esta temporada ¡Se llevan los dos extremos! por lo que estás de suerte! 

¡Feliz Fin de semana Princesas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario