lunes, 23 de mayo de 2016

TENDENCIA COLORES DE PELO VERANO 2016



Bronde, balayage, ronze... Excuseme???? No hablamos de los últimos planes DETOX a base smoothies ni de las últimas marcas de moda...Hablamos de los nuevos colores de pelo que estarán de moda este verano. D.E.P Mechas californianas. 



Y es que cuando llega ya el solecito va entrando ganas de estrenar melena...


Esta temporada viene de lo más potente en lo que se refiere a los nuevos tonos de pelo tendencia que vienen. Triunfan los rubios en todas sus versiones y el BRONDE a caballo entre el rubio y el castaño con mil matices. El rubio vuelve a brillar en su versión más clara y luminosa: el tono platino, típico del pelo infantil con una pizca de rubio melocotón que rompe la monotonía del color.

Pero ojo con convertirte en una exlava de la brocha. Si eres castaña... prueba con colores de pelo como el chocolate, avellana y café cuyos reflejos cálidos serán un éxito esta temporada. Si tu melena es rubia...recuerda que este año primará la sencillez y pasaremos de los rubios dorados al bronde (combinado con castaños).

¿Cuál ha sido la decisión de las celebrities?

Raíces oscuras


¿Vuelven las raíces oscuras? Kristen Stewart soprende con este rubio platino que contrasta con el oscuro de sus raíces.
Platino



Miley Cyrus prefiere en estos momentos, el rubio platino de raíz a las puntas, a pesar de no poseer un tono de piel pálido indicado para este tipo de color de pelo.

Chocolate



Emma Stone estrena también melena esta temporada, con este tono chocolate muy brillante que endulza su rostro.

Rubio en degradado



Aunque estamos acostumbrados a verla de morena, este tono de rubio, más oscuro en la raíz y claro en las puntas, no parece sentar mal a Ana de Armas. La actriz ha decidido renovar del todo el aspecto de su melena con este nuevo tono de rubio dorado que le confiere un aire de madurez.

Mechas babylights



Las mechas babylights son una técnica multidimensional de mechas altas y medias que aportan un extra de luz en distintas zonas de tu pelo. Obran maravillas sobre la melena rubia clara de Rosie Huntington. 

Bronde



El color bronde para tu pelo ilumina las melenas castañas como la de Kate Middleton y da un extra de personalidad a las melenas rubias. Ideal para las castañas indecisas que quieren un cambio pero que no están listas para decir un sí rotundo a ser rubias. 

Pelirrojo mandarina



Las pieles pecosas y de ojos verdes admiten todas las versiones de pelirrojo, en especial los tonos tangerine o mandarina brillantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario