viernes, 13 de mayo de 2016

MASTER CLASS LOOKS LILY ALDRIDGE



¡Por fin es viernes! Y para muchas puente....¡Siiiii! (me incluyo). 

¿Tienes lista la maleta? No te avergüences que con este tiempo todas vivimos la crisis de ¿Qué meto en la maleta? ¿Jeseys y shorts?¿Pantalones de cuerpo con tirantes? ¿Bikini o foulard?


Acertar con la maleta en estas circunstancias es 50% suerte y 50% planificación, porque fashionista precavida vale por dos.


Hoy, master class de Lily Aldridge. Descubrimos qué se pondría la modelo según la ocasión.


PARA VIAJAR: su look cuando viaja es accesible pero impecable: pantalones de cuero (lo suficientemente stretchcomo para no sufrir el síndrome de la clase turista), una camisa vaquera amplia, botines cómodos, sombrero y tote bag.



PARA UNA COMIDA, UN BRUNCH... Esos mismos leather pants pueden servirte en más de una ocasión durante tu viaje (se han convertido en un "básico salva looks"). Si piensas en algo relajado y cómodo, pero favorecedor y cool, tirar de básicos históricos –blanco y negro– y de prendas cómodas pero con twist –como unos leather pants y un top con una textura especial– no suele tener margen de error.



NI FRIO NI CALOR...En vacaciones es el momento de dar rienda suelta a todo el casual que haya en nuestro armario y sí, los petos vaqueros y las camisetas blancas están los primeros de la lista, tal y como demuestra la modelo con este look.




PARA HACER TURISMO SI DÍA ESTÁ FRESCO. Aldridge es un ejemplo incluso cuando no se lo propone. ¿Una bomber (sí, la misma que inspiró el look para una cena romántica), unos pitillo negros y unas zapatillas blancas básicas?Voilá! El look perfecto para patear la ciudad o dar una vuelta si el tiempo no te deja relajarte en la playa.




Y SI ES MÁS CÁLIDO: En esos días tontos en los que nunca sabes qué ponerte, lo más fácil es recurrir a unos vaqueros y un top de punto de un color neutro. Pero Aldridge nos ha enseñado que, a veces, cuando no viene la inspiración otro de los recursos que nunca falla es consagrar por entero tu look a un color y no salirte del guión.


¿READY??? COGE TU MALETA Y...GOOOOOOOO






No hay comentarios:

Publicar un comentario