viernes, 1 de abril de 2016

PEINADOS BLOGGERS PRIMAVERA 2016

¿En serio son humanas? Se pongan lo que se pongan...¡Les queda bien! Ya sea el estilismo más disparatado, como si son dos coletas "mal hechas y de cualquier manera".

Por supuesto, no es lo mismo levantarse a las 7:00 con 10 minutos para pensar un estilismo, peinarte, maquillarte y salir pitando porque vas con la hora justa (aunque todas intentemos pensar qué nos vamos a poner la noche anterior... Y caer en brazos de Morfeo justo antes de que tu estilista de la guarda te revele el look 10), que contar con una legión de los mejores estilistas y carta blanca en todas las marcas para elegir lo que queramos... Y un peluquero pegado a nuestra chepa. 



Peeeero, podemos inspirarnos en ellas paray tener al menos "un pelo de blogger". Hoy te proponemos 12 peinados sencillos, estilosos y de lo más chic tanto para el día como para la noche. ¡Cópialas! Y luce tan fabulosa como ellas.

Carlotta Oddi



El pelo lacio, a la altura de los hombros y la raya muy al lado es pura tendencia. Si tienes el pelo fino y poca cantidad, este peinado te encantará.



Vika Gazinskaya

Si te gusta el pelo corto y tu estilo es minimal, entonces el corte de pelo que mejor te va es el que luce la rusa Vika Gazinskaya.

Karlie Kloss

El tijeretazo que le metió a su pelo marcó tendencia en el mundo de la moda y desde entonces a las melenitas cortas, desiguales y con flequillo despuntado como la suya se las han bautizado como melenas Karlie. ¿Te apuntas a llevarla?

Dakota Johnson

Si quieres dar a tu cabello un toque fresco y desenfadado, una melena larga con ondas como la que luce Dakota Johnson es lo que estás buscando.
Erin Wasson

Las mechas californianas se llevan desde hace años pero aún siguen siendo tendencia. Sino te atreves con el rubio total, éste es tu look.
Kate Mara

Sofisticada y 'minimal', la melena a la altura de los hombros de Kate Mara se lleva lisa, con la raya en diagonal y de efecto mojado. ¿Te apuntas a lucir su peinado?


Tali Lennox

Para las más bohemias, una melena por los hombros ligeramente ondulada como la de la modelo será la mejor elección.

Rooney Mara

Para las más modernas y atrevidas, el flequillo espeso y a mitad de la frente de Rooney Mara es el peinado que andaban buscando.

Alexa Chung
El pelo corto y hacia un lado como el de la modelo aporta personalidad y frescura, así que si buscas derrochar estilo como ella ¡cópiala!

Leigh Lezark
Para que este peinado te favorezca tienes que ser igual de camaleónica que ella. Ten en cuenta que el tono negro siempre va a endurecer tus rasgos así que este color sólo está permitido para chicas con la cara muy dulce.


Clara Lago
Si tienes el pelo largo y liso, unas pequeñas ondas como las que luce Clara Lago te sentarán de miedo. ¡Pídeselas a tu peluquera!

Mandy Moore
Si no te atreves con las clásicas mechas californianas apuesta por teñir el final de tu cabello con uno o dos tonos menos de tu color natural.

¿Apuestas por alguno para el fin de semana? ¿O te ha gustado tanto que te vas a pasar por la pelu?

Hagas lo que hagas... ¡Disfruta del finde Princesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario