viernes, 22 de abril de 2016

LOOKS TENDENCIAS COACHELLA 2016


Tras arrancar el Festival Coachella, buscamos los peinados y maquillajes que más nos inspiran a la hora de empezar la época más musical del año, al más puro estilo Californiano, naïf y de aires boho. 


Desde melenas a todo color, tatuajes de quita y pon, trenzas apaches, o pañuelos en el pelo de las mil y una formas. ¡Se abre la temporada de belleza de Festival! Pero ojo, ¡Que no significa que te presentes en la ofi como una festivalera trasnochada!... O correr por el parque con tu best friend como dos hippies desbocadas... 



Hay que buscar el momento para llevar estos looks a tu terreno.




Alessandra Ambrosio nos inspira con la perfecta belleza de Festival de Coachella, bindis de inspiración hindú en dorado, eyeliner con rabillo y ondas deshechas y de aire surfero en la melena.


En cuanto a los peinados han triunfado las trenzas boxer a las que se han apuntado Alessandra Ambrosio, Lea Michele o Devon Windsor entre otras.




 Pero tampoco han faltado los pañuelos sobre la frente para las melenas largas y al más puro estilo boho que adornaban las melenas de Hailey Baldwin o sombreros años 70 como los de la blogger Natalie Off Duty.





Kendall Jenner y sus top knots



Para estilizar su rostro y no complicarse la vida con un peinado de un estilo que no le va, Kendall Jenner no duda en apostar por dos pequeños moños altos que estilizan su look con collares étnicos que alargan su cuello. Y acierta totalmente.

También ha triunfado el pelo rubio platino al que se ha apuntado Taylor Swift y que ha impuesto bajo el hashtag#bleachella como referencia a esta decoloración de aires grunge que cada día suma más adeptas. 




Todo apunta a que el melocotón será el nuevo color de pelo de moda de la temporada de festivales. Emma Roberts que vuelve a sorprendernos con su nuevo color de pelo perfecto para Coachella, un rosa del desierto que combina con unas gafas años 70 a lo Janis Joplin. 



Kylie Jenner también se apunta a este color, con matices más anaranjados que el tono rosa del desierto que luce Emma Roberts pero sin duda dará que hablar



El pañuelo se convierte en el accesorio por excelencia para peinarte de festival. Al más puro estilo bandana y diadema, nos gusta cómo lo llevan en el Festival de Coachella de este año, Taylor Hill y Jasmin Tookes, dos de los ángeles de Victoria's Secret.



Los maquillajes tampoco se quedaron atrás y no faltaron las pieles bronceadas, los bindis de inspiración hindú dorados y a todo color sobre la frente y accesorios y apliques de cristales y glitter tears para el rostro y labios nude o rojos de alto voltaje. Por no hablar de los flash tatoos que ya se impusieron en temporadas anteriores y vuelven para decorar tu cuerpo y tu rostro con motivos metalizados. 



La blogger de The Blonde Salad, Chiara Ferragni, adapta su belleza boho chic con trenzas rastas de aire tribal para su semirrecogido y un maquillaje con ojos enmarcados por khôl negro y frente con flash tatoos de quita y pon y apliques metalizados y a todo color.

¿Pensando ya como adaptar estos looks a tu vida mundana? ¿Playa?¿Campo?¿Una excursión? 

¿Lo más fácil? Busca un calendario de festivales y aprende a divertirte como una celeb.

¡Feliz fin de semana Princesas-Fiesteras!


No hay comentarios:

Publicar un comentario