viernes, 8 de abril de 2016

TENDENCIA: IMPRESCINDIBLES EN PRIMAVERA 2016

Welcome Primavera! Definitivamente...¡Ya estás aquí con nosotras! Y no es porque lo diga El Corte Inglés... Es porque ya por fín podemos aparcar las bufandas, parkas, abrigos, jerseys, gorritos, medias tupidas, etc.. Y empezar a lucir bajo este sol primaveral nuevos looks y nuevas tendencias.


¿Qué significa esto? Que sí, estamos ya tardando en hacer el cambio de armario, analizar qué podemos salvar de las temporadas anteriores (tranquilizar a vuestras tarjetas porque el cambio no es tan drástico) y empezar a ahorrar y comprar cual hormiguita para conseguir el armario perfecto poco a poco y con unas prendas claves que nos convertirán en la más trendy de la temporada.

Y como no, nuestras celebs, en su mundo de ni frio ni calor, la temperatura justa para lucir perfectas todas las tendencias cuando ellas quieran, nos inspiran en esta sesión. ¿Empezamos?


Vestido boho



Los vestidos largos se adelantan al verano y también podremos lucirlos en primavera tal y como hace Emmy Rossum con un diseño boho en azul.

Trench


Otro básico fundamental en primavera es el trench, sobre todo en días de lluvia. El de Miroslava Duma nos ha enamorado.

Metalizado



Kendall Jenner nos deja otra de las claves imprescindibles para esta primavera: los toques metalizados. En tops, faldas, pantalones e incluso accesorios.

Culottes


Si la primavera pasada ya estuvieron entre nosotros, este año los culottes serán el pantalón más visto. Miranda Kerr luce los suyos azules combinados con crop top negro, chaqueta de tweed y bailarinas.

Bomber


La reina del street style Olivia Palermose encarga de llevar la chaqueta estrella: la Bomber. La it girl apuesta por un modelo tricolor de Topshop con dibujos.

Top Bardot


Esta primavera toca enseñar hombros sí o sí tal y como hace Kendall Jenner con este top Bardot en azul pastel de H&M. Lo combina con vaqueros de Mother the Vagabond y sandalias de Aquazzura.

Falda plisada


Las faldas plisadas de largo midi serán todo un 'must have'. Lúcela tal y como hace Anne Hathaway, combinada con zapatillas deportivas.

Bailarinas atadas


Las cuerdas están de moda, pero eso sí, en las bailarinas. Paula Echevarría se apunta a este accesorio con un modelo gris de de Steve Madden.

Tacón midi


¡Por fin dejaremos de sufrir con los tacones altos! Esta temporada se impone el tacón midi en diferentes versiones. La más ancha de los 'granny shoes' que luce Nicky Hilton nos encanta.

Vestido lencero


Los 'little black dress' se vuelven más sensuales y saltan directos del dormitorio a la calle. El encaje es la clave en este diseño de Saint Laurent que nos muestra Chloë Grace Moretz.

Vestido tubo


El look al completo de Blanca Suárez es pura tendencia, pero nos quedamos con el vestido tubo midi en gris de la actriz.

Jogger pants



Sabemos que es una prenda difícil, pero las celebrities están empeñadas en demostrarnos que el Jogger pants se lleva. Si es en un look relajado y casual como el de Cara Delevingne, lo aceptamos.

¿Te apuntas de compras este finde? Aprovecha las Mid Season y llena tu armario de "lookazos" de Primavera.

Besitos Princesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario