lunes, 11 de abril de 2016

TRUCOS MAKE UP EFECTO BUENA CARA


¡Feliz Lunes Princesas! Vale, el tiempo no acompaña, se te ha olvidado el paraguas, te has despertado con el tiempo justo de ponerte lo primero que has pillado y salir pitando para llegar a tiempo... Y cuando tienes un sólo segundo para mirarte reflejada en un espejo, cristal o cualquier superficie reflrectante... ¡OH MY GOD! ¿Quién ese esa chica con cara de poseída que me devuelve la mirada?¿Se ha escapado del rodaje de Walking Dead? No princesa, eres tu... 



Porque aunque todas tenemos una belleza natural, cada mañana (y sobretodo los lunes) tenemos que "ayudarla" para que brille y conseguir eso que llaman ‘bonne mine’.
Ese algo que alegra tu rostro... Es como llaman los franceses a la buena cara.. Una piel luminosa, un tono estupendo -ni bronceado ni ruborizado-, una mirada descansada… 

Sabemos que lo quieres, porque es el deseo de todas las mujeres cuando se miran al espejo. Y te sabes los pasos de memoria...Pero hoy en el blog vamos a desvelarte unos trucos para tener buena cara de la mano de profesionales y de nuestras celebrities. 


¿Te levantas con aspecto cansado?




Relaja tus rasgos con un masaje y despierta la piel y la musculatura. ¿Que cómo? Pues con un automasaje que no te llevará más que un par de minutos (justo lo que tarda la ducha en calentarse).

Existen muchos masajes faciales: reafirmante, de remonte, anti-edad… Aquí vamos a aprender uno para relajar los rasgos y paliar las muestras de cansancio.

Por un lado, hay que quitar el crispado de la frente. Con las yemas de las dedos realiza pases en forma de arco desde el comienzo de la ceja hasta el final.

A continuación, céntrate en deshinchar los ojos. Para ello, debes comenzar donde nace la ceja y dibujar círculos siguiendo la forma de la ceja y siguiendo por el contorno de ojos hasta llegar al lagrimal, y vuelta a empezar.

Para que sea más fácil, ayúdate con un contorno de ojos.


Jessica y la menta


A la actriz de éxito, sex symbol y, sin embargo, madre atareada (si es que existen de otro tipo) le gusta vaporizar su rostro con un espray que rellena con infusión de poleo menta recién salida de la nevera. Dice que los días de mucho cansancio, este invento hace maravillas. Desde luego, no se puede decir que no sea un buen tónico.

Si te animas a emularla con este truco de belleza, un consejo: la infusión dura sólo dos semanas en la nevera.


El truco de rizar las pestañas


Muchos maquilladores profesionales sostienen que, ante una cara de cansada, antes que intentar empezar corrigiendo el tono de piel, lo primero que hay que hacer es rizar las pestañas.

Unas pestañas levantadas y bonitas alegran la mirada más que mil contornos de ojos. Si no nos crees, haz la prueba.

El colorete te transforma




Un toque de blush te hace parecer más viva, radiante, incluso animada. ¿Qué textura te va?

– Para pieles secas o que buscan un “extra” de jugosidad, colorete en crema. Se aplican un par de toques en la manzana de la mejilla y se difuminan con los dedos hacia la sien en movimientos ligeramente ascendentes.

– Para pieles grasas y rostros que necesitan marcar contornos, colorete en polvo. Es el clásico y el más fácil de usar. Sólo tiene un truco: invertir en un buen pincel para difuminar, difuminar, difuminar…

– Para un aspecto “Lolita”, colorete líquido. Es muy importante darlo con la piel bien hidratada y muy poco a poco. Un truco: también puede teñir ligeramente los labios para un toque extra de sexy.
¿Y qué tal un poco de iluminador?


¿Y qué tal un poco de iluminador?



Una piel que tiene luz es una piel joven. Si, por cualquier circunstancia, tu rostro está mate, echa mano del iluminador. Te contamos sus claves:

EN LÁPIZ: Sirve para corregir ojeras, granitos, venas, manchas… O, simplemente, aportar luz. Depende de la cantidad de producto que se use.

FLUÍDO: Se usa sólo o mezclado con la base de maquillaje líquida. Se da en toda la cara y consigue un halo de luz espectacular hasta en los días de agotamiento total.

POLVO: Nunca se aplica por toda la cara, sólo en lo alto del pómulo y bajo las cejas, y única y exclusivamente cuando el maquillaje ya se ha dado por finalizado. De otra forma, parecerá sudor.

Labios jugosos




Cuando tienes mala cara, generalmente se refleja en los ojos. Un buen truco es desviar la atención de ellos con un toque de color luminoso y atractivo en los labios. ¡Infalible!
Un último recurso:

La buena cara siempre es mejor si sonríes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario