miércoles, 30 de julio de 2014

SOLUCIONES EXPRESS PARA NO FASTIDIARTE LAS VACACIONES

A menos de 3 días para que comiencen para muchos de vosotr@s las tan merecidas vacaciones, os presentamos nuestro neceser de imprescindibles low cost para evitar desastres inoportunos. Así que ya sabes, haz hueco en tu maleta y ficha nuestras soluciones “Fast Beauty” que te sacarán de más de un apuro.

- Sabemos que estabas deseando llegar a la playa, tumbarte al sol y disfrutar de la brisita marina… pero no olvides que después de una jornada de "SUN-BATHING" debes cuidar especialmente tu ritual de limpieza para eliminar cualquier resto de fotoprotector o las impurezas. La MASCARILLA LIMPIADORA, repara y calma tu piel gracias a los aceites esenciales de lavanda. Contiene Vetiver que reforzará tus defensas y extractos de canela de Ceilán que favorecen el equilibrio de tu PH. Hazte con esta gran aliada para lucir una piel radiante.

- Si buscas reducir los poros y matificar puedes optar por la CREMA REDUCTORA DE POROS o la MASCARILLA. Ambas te ayudarán a eliminar las células muertas y desobstruir los poros. Especialmente recomendadas para pieles mixtas y grasas. Si optas por la mascarilla lo ideal es utilizarla después de tu limpieza diaria para eliminar cualquier rastro de maquillaje e impurezas.

- Asumámoslo, cuanto más guapas queremos estar… más se ceba la mala suerte con nosotras. No sabemos si se trata de Murphy, pero siempre tiene que aparecer un molesto granito que nos fastidia nuestra perfecta tez. Por suerte cuentas con soluciones como la LOCIÓN DEL ÁRBOL DEL TÉ que te ayudará a prevenir y eliminar de manera eficaz espinillas, impurezas y puntos negros.


- En la playa, en la pisci o dentro del agua, no renuncies a unas pestañas de infarto por miedo a parecer un mapache. Con la MÁSCARA SEMI-PERMANENTE consigue resultados naturales durante varios días. Disponible en 2 tonos y resistente al agua.



- Con las terracitas y el calor de las noches de verano, es fácil que te den "las tantas" y te olvides de las bonitas ojeras que te va a tocar lucir al día siguiente. La BARRA ANTIOJERAS, que además combina perfectamente con el color de tu tez, se convertirá en tu principal aliada para disimular los efectos del cansancio y la falta de horas de sueño. Y si tu problema son las bolsas, te enamorarás del EYE BAG MINIMIZER con té verde y el Ginkgo Biloba, que ayudan a descongestionar el contorno de ojos.

- Gracias al ROTULADOR DE LABIOS 24 HORAS tus labios permanecerán intactos toda la noche. Lo encontrarás en dos tonos y lo que más le gustará a tu chico ¡no deja huella! Ideal para las esas noches de fiesta que sabes cuándo empiezan pero no cuándo acaban.

- El CUTICLE PEN repara las cutículas dañadas. Con este lápiz conseguirás eliminar la piel muerta de las uñas, protegerás y repararás las cutículas dañadas para que luzcas una manicura perfecta por más tiempo.
         


- Es cierto que en verano puedes notar mejorías en tu piel pero ¡Que no te engañe! Es un espejismo, porque cuando dejes de tomar el sol, si no te has protegido, las manchas volverán... ¡Y con más fuerza! Combate el efecto rebote con el SÉRUM ACLARANTE DESPIGMENTANTE, con extractos naturales de regaliz y sérum vegetal, ilumina las manchas día tras día y previene la aparición de las tan indeseables manchas.

- Proteger el cabello y cuidarlo es aún más importante, si cabe, durante los meses de verano, por lo que te recomendamos utilizar FAST BEAUTY GENTLE IN DEEP MOISTURISING CARE una mascarilla que aportará suavidad, hidratación y brillo extra a tu preciada melena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario