lunes, 7 de julio de 2014

ELEGIR BIKINI SEGÚN TU FIGURA

¿Lista para una tarde de Shopping? Ya tienes el armario lleno de outfits para el veranito, las sandalias más trendys (uggly shoes incluidos), capazzo molón para la playa ¡Hasta toalla-pareo nueva! ¡No des más vueltas! Ha llegado el momento de probarse bikinis. Estás a un paso de salir de la tienda con una bolsa y una sonrisa reluciente, o salir con las manos vacías “más cabreada que una mona” y con varios planes en mente:
A_ Me encierro en casa hasta Septiembre: La zampabollos se encuentra apagada o fuera de cobertura.
B_¡Qué le den! Ahora sí que me voy a poner ciega a helados. ¿La tienda de burkas por favor?
C_
Estampar a la dependienta: “¿Te queda bien algunoooo?”¡Vaya “M” de bikinis”! Pero yo no me rindo: Con lo buena que estoy y el tipo que tengo, tengo que encontrar mi “media naranja bikinera”

Si tu elección es la letra C, ¡Estás en lo cierto! Igual que tú sabes qué fit de jeans va más contigo, o qué corte de vestido, o el largo de short que más te favorece, también hay diferentes bikinis para cada tipo de cuerpo, y hoy en el blog queremos enseñarte a encontrar tu bikini perfecto según tu figura:


RELOJ DE ARENA: Esto es, bien de pecho, caderas perfectas, cinturita marcada…Es decir, el cuerpo que todas queremos. Si este es tu cuerpo: “Fuera del reino, ¡Te odiamos!” jejeje, con amor, es broma…Pero no digas que comes de todo y no pisas el gym porque entonces sí que te odiamos de verdad... Si eres de las afortunadas, puedes arriesgar con cualquier estilo o corte, aunque aprovecha para lucir ese cuerpazo con bikinis.

RECTANGULAR: o también llamado cuerpo “Bob Esponja”, igual de ancha de espaldas que de caderas y con menos cintura que una aceituna. En este caso, apuesta por diseños que visualmente afinen las caderas como, por ejemplo, un trikini o laterales en tonos contrastados con la parte frontal (¿recuerdas los ‘miracle dress’? Creaban el mismo efecto). También serán tu aliado las ‘braguitas ‘ con volantes, el talle bajo y los ‘tops’ con el pecho realzado


OVALADA: en tu cuerpo predominan las formas redondeadas... Eres más bien pechugona, la tripita te acompaña como un fiel Sancho Panza y sin ser ancha de caderas, tu culete tiene mucho que decir. El objetivo es no renunciar a tu silueta, si no intentar estilizarla. En tu caso, es mejor optar por bañadores que por bikinis y este año ¡Estás de enhorabuena! Porque los bañadores son tendencia y encontrarás muchos modelos preciosos sin necesidad de ir a la sección marujil de unos grandes almacenes. Pregunta por los bañadores con “tejidos strecht” que ajustarán tus formas ¡Vas a alucinar con tu tipazo!

TRIANGULAR: es tu caso si tienes poco pecho, pocos hombros y la cadera más ancha. Eres la reina del “cropped top” y los pantalones de tiro alto, pero cuando intentas probarte un bikini, por arriba todo ok, pero por abajo…¿Dónde están las braguitas que me acabo de probar? Huye de braguitas pequeñas y más si tienen lazadas laterales, opta por partes de abajo tipo braquita tradicional y olvídate de estampados, un color liso te ayudará a disimular. La lycra será tu aliada y las gomas de piernas y cintura, tus enemigas. Por el contrario, juega al MIX&MATCH con la parte superior, gana volumen con colores llamativos y estampados tropicales. ¡El truco es compensar! También han salido bikinis tipo “push up”, no olvides probarte alguno.
                           


TRIÁNGULO INVERTIDO: típica figura de nadadora: nada por delante, nada por detrás, ancha de espaldas y estrecha de culo. ¡Ojo! Que este tipo de cuerpos puede resultar de lo más sexy y femenino. Para ganar en curvas, tu apuesta ganadora serán los bikinis con culottes y tipo bandeau. Ríete ahora tú de las niñas que te llamaban “bicho palo” y déjalas boquiabiertas luciendo un triquini.




Y aunque cada cuerpo es un mundo, los bikinis son como los príncipes: hay que besar muchas ranas para encontrar a tu príncipe azul. Así que no te cortes y no desistas en tu búsqueda…El bikini perfecto te está esperando! ¿Y tú princesa?¿Ya has encontrado tu “bikini 10”?

No hay comentarios:

Publicar un comentario