lunes, 21 de julio de 2014

MINIE MOUSE HAIR TUTORIAL

Hace tiempo que no sacamos a la luz el refranero del reino, y con el post de hoy se me ocurre uno que le viene “al pelo”: “De casta le viene al galgo..” O lo que es lo mismo: “De mamás fashionistas, princesitas fashionistas”.

Y es que ¿Quién no conoce a las Mini IT-GIRLS? ¡Siempre van monísimas! Y a su corta edad llevan las tendencias como sus mamás y marcan las reglas del Baby-Style. En el TOP 10 de estas Mini-Celebs tenemos a : Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, las famosas gemelas hijas de SJP; Harper Seven, la niña mimada de los Beckham, quien ya cuenta como una más en el front-row de las semanas de la moda, Valentina, hija de Salma Hayek… y así toda una nueva generación de fashion-victims que han nacido con un Vogue bajo el brazo.   


 


 

 

 

¡Pues tu princesita no va a ser menos! ¡Claro que no! Seguro que ya te encargas tú de dejar claro quien es la Baby-Trendy del cole. Hoy en el blog, queremos enseñarte paso a paso como hacerle a tu princesa un peinado fácil, comodísimo para el verano y que la convertirá en el centro de todas las miradas. 

1. Peina su melena en una coleta alta y tirante y sujétala con una goma. 

2. Antes de dar la última vuelta, deja pillada la coleta como la mitad y deja un moñete. 
3. Abre el moñete en dos y con la parte de coleta que falta enrolla hasta formar un lazo. 
4. Sujeta con horquillas y ¡Lista! 



Seguro que a ella le encanta y a ti se te caerá la baba…Ideal con una mini-vaquera, un top de tirantes y unas mini-cangrejeras. ¡Si no tienes niñas te va a dar ganas de pedírsela prestada al vecino!

Porque fashionista…¡Se nace!

No hay comentarios:

Publicar un comentario