viernes, 11 de julio de 2014

RECOGIDO FÁCIL PARA MELENAS MIDI

Hace semanas proponíamos con mucho éxito un recogido formal para las melenas midi. ¡Podemos dar fe de que es el corte del verano! Así que hoy, queremos obsequiar a todas las “midi-followers” con una solución ad-hoc perfecta para momentos más informales como: voy a la playa y mi knot-top parece una ciruela, mi coleta hace más sobra que la sombrilla y el pelo suelto a 40º no es una opción…

Aunque este recogido no solo te servirá para la playa, of course, puedes llevarlo en tu día a día con looks informales, vestiditos de verano… Hagamos un flash-back a tu niñez y rescatemos los moñetes en versión fashionista.

Para conseguir este look, vamos a dividir la melena en tres partes iguales: laterales y central.

Empieza por el lado derecho, por ejemplo, recoge el pelo, enróllalo y haz un moñete lo más cerca que puedas de la nuca. Si tienes el pelo más larguito, puedes hacer un nudo (sí sí, un nudo, literal) y sujetar con horquillas. Si es más corto, sujeta directamente con horquillas y no te preocupes de los pelos que se salen..¡Es lo mejor!

Repite la misma fórmula con las dos partes de que quedan, intentando que los tres moñetes queden lo más juntos posible, para dar la sensación de ser un único peinado (cuidado con el momento “Dama de Elche” o “Fallera mayor”, no es lo que buscamos)

                         

Asegúrate de dejarlo todo bien sujeto con horquillas y ¡YA ESTÁ! ¿Cuándo has tardado? ¿5 minutos? Que las vacaciones no están para perder el tiempo…

ENJOY THE WEEKEND!





No hay comentarios:

Publicar un comentario