lunes, 14 de julio de 2014

RECOGIDO SWEET PARA LOOKS ROMÁNTICOS

En el post de hoy vamos a enseñarte como conseguir un romántico recogido en poco tiempo y sin necesidad de ser una experta peluquera-contorsionista capaz de dar la vuelta a la cabeza para hacerte una trenza imposible... 

Podrás lucir este peinado en tu día a día, para ir a la ofi, con un look de tarde... Aunque yo como más lo veo es con un look Taylor Swift: dulce, sofisticado y femenino. 

Para preparar tu melena para este recogido, necesitas que el pelo tenga cuerpo y textura, ni rizado ni excesivamente liso. Para ello, tienes dos opciones si tu pelo no es así por naturaleza:

- Puedes echar mano de la plancha y dar forma a mechones gruesos enrollando de medias a puntas, alisando ligeramente la raíz. Punto negativo: te llevará más tiempo.

- También puedes hacer uso de cepillo y secador y marcarte un brushing. Lo malo es que vas a pasar más calor que en los infiernos.

- Truco Princess: Recoge tu melena con una coleta tirante y sin sujetar con goma, enrolla el pelo en un moño bailarina y déjalo secar. Incluso puedes ir así por la vida durante el día y estar preparando tu melena secretamente para un recogido perfecto para tu cita romántica.

-También te servirán productos especiales como ceras y voluminizadores.

Una vez que tengas lista tu melena, trabaja un poco los bucles de la parte delantera. Esto te va a servirá para el siguiente paso:

7_Enrolla dos mechones de pelo sobre sí mismos, a partir de 5cm desde la raíz, como si fuera un cordón. No olvides no apretarlos demasiado. Queremos un acabado messi y relajado.

8_Sujeta el cordón con una horquilla como a otros 5 cm de la oreja.

9_Con ayuda de un peine, carda la melena que queda suelta.

10_Ahora recoge todo el pelo, enrolla sobre sí mismo, y ve sujetando con horquillas formando un moño messi a la altura de la nuca, despeinado y poco estructurado.

-Asegúrate de que todo esté en su sitio, sin escatimar en horquillas y dale un último magic touch con laca.

¡OHHHHH! Estás divina princesa! ¡Lista para tu cita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario