viernes, 25 de julio de 2014

LAS VACACIONES DE LAS CELEBS

El verano ha llegado al reino y la Princesa Cotilla, en firme compromiso de servicio público por atender a las necesidades de sus lectores, ejerce de ‘tour operador VIP’ para ayudar a seleccionar el destino ideal para este verano. ¿Quieres tumbarte al sol al lado de la aristocracia? ¿Prefieres alternar con los futbolistas y sus WAGs? ¿Te molan más las viejas glorias ultraoperadas y megabronceadas con bañadores de lentejuela y pedrería? Te ofrezco todas las claves para elegir tu destino vacacional.

Destino bohemian-chic: Las Playas de Cádiz

Zahara de los Atunes, Caños de Meca, Barbate… Arenales de ensueño para perderse, chiringuitos para tomar mojitos al atardecer y una buena dosis de celebs nacionales lo convierten en un punto de referencia de primer orden para planificar el verano. Puedes cruzarte con 'famosos chic' españoles de la talla de Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva, Blanca Suárez y Dani Martín o Cayetano Rivera son algunos de los habituales de la zona.

¿Comoooooooooo??????????¿Te imaginas vivir el momentazo MAS, Blanquita “omnipresente” Suárez y Dani Martín en el mismo chiringuito? ¡Espero que al menos no tengan la poca vergüenza de llevarse a Pistacho! ¡Esto huele a culebrón!




Destino aristocrático y finolis: Sotogrande

El enclave veraniego de los famosos de alto standing desde hace ya una década es Sotogrande. Una urbanización de lujo donde se dan cita empresarios, aristócratas, políticos y, en definitiva, gente con posibles. Allí te puedes encontrar al ex cuñado de los reyes, Jaime de Marichalar; a la reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana, a Rafa Medina, a miembros de la Casa de Alba, a Arancha del Sol tomando el ídem junto a Finito de Córdoba… ¡Pídete un crédito y codéate con la Alta Sociedad! Especialmente recomendable para “busca-fortunas”. Es tu oportunidad de gastarte toda la extra en tres modelos mega chic y mega carísimos, ligarte a un ricachón y no volver jamás a tu lugar de trabajo…. (Me pido a Rafa Medina, tú ya si eso te quedas con el Marichalar..)




Destino horterity-cool: Ibiza

La capital del famoseo nacional de nuevo cuño: triunfitos, nuevos actores, colaboradores de televisión, futbolistas… Romina y Guti, Bustamante y Paula, Paz Vega con Orson y los niños, Blanca Cuesta y Borja Thyssen, Fonsi Nieto… son incondicionales de Isla Pitiusa. Márcate un selfie con un “postureo retorcido” y menea tus siliconas hasta el amanecer.





Destino de Royals: Mallorca

Pero si realmente queremos codearnos con la Royal Family, nuestro destino es Mallorca…¡Y el epicentro del gran culebrón del verano! ¿Irán allí los nuevos Reyes continuado con la tradición y en contra de la Queen Leticia? ¿Veremos a los antiguos con sus respectivos? ¿Qué pasa con la “Infanta Manos Largas? ¿Se dejará ver por la isla? ¿Se escapará Froilán del internado para unirse a la party? Pero no solo de la Royal Spanish Family vive la isla..¿Volverán los Cashiragui?¿Y los príncipes de Inglaterra? Fíjate en la tripita de la Kate..¿Está gestando un hermanito para el monísimo George?



Y no olvides que vayas donde vayas, lo importante es relajarte y disfrutar, olvidarte de todo lo demás y dejarte llevar porque las vacaciones…¡Son dos días!
Mientras tanto yo, velaré por nuestras celebs…Y os lo contaré todo, of course!

Besitos de parte de…

La Princesa Cotilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario