viernes, 18 de julio de 2014

LOOKS PARA IR A LA PLAYA

¡SÍ SÍ SÍ, LA PLAYA YA ESTÁ AQUÍ! Y seguro que llevas días pensando en qué llevarte: tus looks de noche para salir de fiesta, tus looks de tarde para tomar un helado o darte una vuelta, tus looks románticos para una cena junto al mar...¿Y tus looks de playa? Sí, porque este post está especialmente dirigido a las urbanitas: aquellas fashionistas que dominan con matrícula de honor el STREET STYLE, pero que aún tienen mucho que aprender del BEACH STYLE…

Porque no se puede ir por la vida luciendo looks perfectos en tu Day a Day, y luego llegar al a playa y vestirte con camisetas desterradas de tus primeros cajones (aquellas que no te pones en tu ciudad ni muerta), shorts que han quedado “pasados de moda”, o vestidos que tampoco lucirías en tu “vida real” ni muerta pero que bueno...Para ir a la playa no están mal.

Nosotras, que hicimos un juramento fashionista, hoy vamos a enseñarte algunos looks que te harán triunfar en la playa.

NI HAO BEACH: imprescindible en tu maleta, un KIMONO. ¿Llevas meses viéndolo en las tiendas, tentada a comprarlo pero siempre con un “para qué quiero yo esto” como freno? Típico error de la mente urbanita. Un Kimono es perfecto para conseguir un look chic y trendy en la playa: bikini, chanclas, kimono, borsalino y…simplemente perfecta. ¡Jessica Alba lo luce como nadie! Aprovecha la rebajas y hazte con uno (mejor si lleva flecos).

VESTIDO DE CROCHET O LENCERO:
¿También te ha pasado con vestidos que no has atrevido a comprar por sus transparencias o calados con miedo de no encontrar ocasión de ponértelo sin dar el cante? ¿No se te había ocurrido lo ideal que quedarían sobre un bikini? Si no resististe la tentación, pero aún cuelga mustio en la percha, estás de enhorabuena. Si te estás tirando de los pelos porque tienes aún en mente ese vestido lencero perfecto, quizás estés a tiempo de conseguirlo en rebajas. Sexy y romántica…La reina de la playa. 



APROVECHA TU FONDO DE ARMARIO: Porque tampoco es cuestión de invertir demasiado en “una semana al año” ni volvernos locas ahora y correr a las tiendas a la desesperada (guarda tu dinero para los mojitos del chiringuito), tenemos varias propuesta para adaptar tu fondo de armario al BEACH STYLE que te sorprenderán y encantarán: crea tu outfit con una CAMISA BLANCA o DENIM. En versión oversize como Olivia Parlermo, o mini y nudo a la cintura luciendo abdominales. Déjala abierta, recoge las mangas y llénate de un espíritu Boho. 


                                              
                            

SHORT IS THE KING: indiscutiblemente, si hay un rey en los outfits estivales, ese es el SHORT vaquero: índigo, efecto lavado, blancos, de colores… Mete toda la colección en la maleta e inspírate en diferentes combinaciones para unos looks perfectos. 

                      
                                                            

Y por último, y no menos importante ACCESORÍZATE: aquí está la clave para convertir un look “shorts+tshirt” más bien sosillo, en un look WOW, esta chica es lo más: pulseras en muñecas y tobillos, pendientes (sí también pendientes), collares, pañuelos como alternativa al sombrero, gafas de sol de colores…Eso sí, no olvides quitártelo todo antes de ir al agua…No queremos un momento “Posado Obregón” please.
           

Y para terminar, no olvides tampoco un sweater fino para los días que refresca o últimas horas viendo el ocaso…¿Hay algo más romántico?

                                     

BREATH THE SUN, LIVE THE BEACH STYLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario