viernes, 10 de octubre de 2014

TODAS QUEREMOS SER OLIVIA

Si entre las it-girls hubiera una realeza, sin lugar a dudas la reina de todas ellas sería Olivia Palermo. Siempre perfecta, todos sus estilismos son copiados al instante por fashionistas de todo el mundo. 
¿Y quién ha sido la última en marcarse un “copy-paste”? Pues ni más ni menos que nuestra recién estrenada reina, Doña Letizia (“la Lety” para las amigas, con todo el cariño y respeto, of course). Vale que el look de Olivia en este caso no era el súmmum de la originalidad: top de cuadros (¿Celine o Zara? ¿Tenemos un doble clonado?) y leggings de cuero; pero ¿Demasiada casualidad? ¿Rivalidad entre reinas? ¿A quién le sienta mejor? Ejem… Paso palabra. 



De todas formas, ¿qué hay de malo en “inspirarse en”? Hoy, en el Blog, nos sumamos al “Copy-Oli” y te enseñamos cómo hacer paso a paso uno de los últimos recogidos que ha lucido, ideal tanto para una cena como para ir a la ofi. ¡Vale pá tó!


1. Dividimos en tres partes la melena: dos más finas en los laterales y otro trozo más grueso (como el doble) en el centro.

2. Agarramos la parte central con dos gomas: una arriba (vamos que hacemos una coleta normal) y otra abajo en la punta. Utilizar gomitas finas y a poder ser del mismo color de vuestro pelo.

3. Doblamos la coleta como vemos en la foto y sujetamos con horquillas.

4. Trenzamos los laterales.

5. Cruzamos las dos trenzas en el medio: vamos fijando las trenzas a modo de corona con horquillas imitando la foto. 

6. Entrelazamos con el pelo para que quede más natural y… ¡TACHÁN!

¿Fácil verdad? ¿Que tienes una boda este otoño? Pues también puede ser tu recogido ideal. 

¡Feliz fin de semana, Princesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario