lunes, 13 de octubre de 2014

CORTES DE PELO OTOÑO 2014

Ahora sí que sí, el Otoño ya está aquí…Si eres de las rezagadas y aún no has hecho el cambio de armario, puede ser un buen plan para un finde que se avecina pasado por agua. ¿Buscas motivación? Renovar tu closet es un momento perfecto para definir tu estilo esta temporada: pensar en las tendencias, qué tienes (“¡Nadaaa!”), qué te hace falta (“¡Todooo!”), cuáles serán tus complementos fetiches… Porque aunque se llevan los sombreros de todo tipo: setenteros, boho, beanies, etc... No es excusa para pasearte por un mundo otoñal con esos pelos...

Cuando cambia la estación, tenemos una cita obligada en la pelu. Ya no te pegan esas mechas californianas, los desteñidos del sol y cloro y no puedes esconder más las puntas abiertas en moños y trenzas... Lo siento princesas pero ha llegado el momento de “cortarse la coleta”. 

Hoy en el blog respondemos alguna preguntas que te ayudarán a decidirte por tu nuevo look

1.- ¿Cómo es el largo? Adiós a las melenas midi que tanto estaban de moda la temporada pasada. Si tienes melena, apuesta por la versión más XL, por debajo del hombro. Es el largo idóneo para llevarlo suelto y recogido. Eso sí, si no tienes esa melenaza, corta por lo sano: apuesta por un pixie. La inspiración sería el último desfile de Oscar de la Renta.




2.- ¿Cómo es el color? Las tonalidades más trendy para las melenas son el tierra chocolate y el cobrizo. Si quieres ir de rubia, apuesta por los tonos más fríos. Para los pixies, se llevan los tonos más claritos, como el castaño claro con pequeños reflejos, chocolates o negruzcos.




3.- Flequillo, ¿sí o no? Los estilistas lo tienen claro: los  este otoño tienen el protagonismo. ¿Cómo se llevan? Con raya en medio y abierto, aunque no muy corto y desfilado, así como los flequillos poco trabajados. Te darán un aspecto más fresco.





4.- ¿Qué peinado se lleva? Después de este verano con tanta onda surfera, se impone un peinado de melena ultra lisa, tipo años sesenta. Esto significa que nos toca utilizar un poco más la plancha, pero siempre con mucho cuidado y protegiendo con algún protector para no perder brillo. 



5.- ¿Nos olvidamos de las mechas? Este otoño, vamos a descansar un poco de mechas californianas. Se llevan las melenas mucho más naturales.

Entonces, qué princesa ¿Eres de las que se cortan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario