viernes, 17 de octubre de 2014

COMBINA TU MAKE UP CON TU HAIR STYLE. TENDENCIAS 2014

A estas alturas de la temporada ¿tienes claras las tendencias, Princesa? ¡Es normal que estemos hechas un lío! El Normcore dicta que lo sencillo es lo que te hará triunfar, vuelven los 90, los 60, la estética hippy de los 70, seguimos con el militar aunque renovado, el print animal con nuevas especies como la serpiente... ¡Y en colores! (anda que si hace 3 años te dicen que te ibas a morir por unas botas de pitón “con i” amarillo como las de Gucci…). Y ya no hablemos de complementos: pañuelos, ponchos, mantas, bolsos de todos los tamaños, flecos, sneakers, sombreros fedora… ¿Lo tienes todo? 

Más importante que tenerlo todo es saber combinarlo. No puedes ponerte un look candy 60’s con unas botas de montaña, un poncho de lana de estampado étnico y una mochila de piel… ¿A que no? Pues lo mismo pasa con las tendencias de belleza. 

Este otoño viene cargado de tendencias en cuanto a maquillaje y peluquería, pero hay que saber combinar uno con otro… ¡Make-up y Hair-Style buscan su media naranja! ¿Y quiénes son las expertas cupidas? Pues nuestra Celebs ¡Quién si no! O sus estilistas que se lo chivan… Que también puede ser.. Hoy en el blog descubrimos cómo combinar looks ganadores. 

• Ondas suaves y maquillaje pin up. La melena con ondas rotas y un maquillaje pin up están más de moda que nunca de la mano de Dolce & Gabbana y Trussardi, además de las it girls italianas como Chiara Ferragni, que además potencia con máscara de pestañas XXL



• Coleta alta + mejillas rosas. No hay un look beauty que se nos resista de Kate Bosworth. Nos encanta cómo lleva la coleta alta, el recogido it de este otoño con un maquillaje en clave rosa con colorete en crema en las mejillas y labios efecto mordido en esta gama. ¡Un diez!


• Recogido retro + mirada de gata. Se llevan los recogidos retros con un maquillaje de ojos en clave geométrica con eyeliner de trazos gruesos. Emmy Rossum ya ha puesto en marcha esta tendencia que ya han impuesto Dries Van Noten, Dolce & Gabbana y Hervé Leger.


• Labios rojos y efecto wet. El efecto mojado está de moda este otoño pero para contrarrestar su efecto masculino, sube el color de tus labios y apuesta todo al rojo en todas sus versiones como lo hace Sienna Miller y ponte doble capa de máscara de pestañas.
 

• Melenita bob con colorete melocotón. Los cortes bob y medias melenitas están más de moda que nunca. Restan años y además favorecen a casi todo tipo de rostros. Prueba este corte como hace Emma Stone jugando con un falso flequillo y un maquillaje en tonos melocotón y tus ojos enmarcados por eyeliner negro.


• Side Swept y eyeliner neón. Las melenas con ondas y peinadas hacia un lado también triunfan esta temporada. Natalie Dormer se apunta a esta tendencia y la combina con un eyeliner gatuno y con rabillo hacia arriba en azul neón.


• Labios burdeos y ondas surferas. Si hay un look de maquillaje que nos gusta especialmente para este otoño es el de Poppy Delevingne quien opta por unos labios burdeos (lo hemos visto en Max Mara o Antonio Marras).


¿Qué os parecen Princesas? ¿Os animáis a probar alguno este finde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario