lunes, 27 de octubre de 2014

Las mejor y peor vestidas en los ELLE STYLE AWARDS 2014

¿Empiezas la semana con la resaca y regustillo dulce-amargo del finde? Piensa que hay cosas que tenemos comunes todos los mortales, seas celebrity o resto de mortales… El dolor de pies de los tacones y el dolor de cabeza de las copas es común para todos y todas… Y algo así deben de estar pasando las celebs que fueron a los Elle Style Awards 2014 que se celebraron en Madrid el pasado jueves.

Con Inés Sastre y Andrés Velencoso de maestros de ceremonias nada podía salir mal. Grandes dosis de estilo y mucha celebrity patria haciendo gala de su buen “gusto” se dejaron ver por allí… Porque como siempre, y sin entrar en polémicas de estilistas, peluqueros, etc… Aciertos y errores pisaron la alfombra roja. ¿Hacemos un repasillo a ver si pasa más rápido la jornada del lunes?

Hacemos un “follow” a las mejor vestidas de la noche: 

Nieves Álvarez. Impresionante como siempre, lució un vestido gris marengo cubierto de detalles de pedrería de Roberto Cavalli Couture que le quedaba de infarto. El maquillaje y las joyas también acompañaban al diseño, aunque el bolso no me termina de convencer. 


Dafne Fernánez. Otra de mis preferidas (y mira que antes no era santo de mi devoción pero últimamente se lo curra) Un vestido tricolor con escote palabra de honor y falda tubo firmado por Juanjo Oliva fue la acertada elección de la actriz Dafne Fernández, que sin embargo, patinó en el maquillaje. Un par de tonos más claros que el “súper dark Brown” le hubieran sentado mejor, no obstante, el vestido era precioso. 


Ana Beatriz Barros. Envida cochina de la mala, malísima. Un diseño malva de Elie Saab fue su acertada elección. El escote cerrado y la manga larga del vestido contrarrestaban la alta dosis de sensualidad de las transparencias de la falda y la espalda al descubierto. Un 10. 



Paula Echevarría. Otra que echó mano de la pedrería que aunque es un clásico demasiado previsible, también es un éxito asegurado. Allí se plantó con un vestido de Zuhair Murad que dejó impresionado a todos los allí presentes… ¡Cuidado Pauli! ¡Una polilla sobre ti...! 



En el lado contrario del ring, nos encontramos a las “repus” de la fiesta, y desde aquí hacemos “unfollow” a: 

Sara Carbonero por: “Ostras me he dormido”, pillar un vestido del armario de “Noche de fiesta” y hacerse una coleta en el coche. "Si luces escote no te pases con la minifalda, hija" es el consejo que toda madre o abuela da alguna vez a sus niñas, aunque según esta imagen de Sara Carbonero no todas parecen haberlo recibido. El vestido negro de escote prominente y abertura lateral fue simplemente, too much



Carmen “Sugus” Lomana: Pinchadme, esto no es real, ¿Carmen Lomana haciendo (mal) uso del raso? Por favor Iker Jiménez, coméntanos qué tipo de alienación ha sufrido una de las mujeres con más estilo del país. Los zapatos y ese collar babero tampoco tienen explicación alguna. ¿Un homenaje a la recién cerrada fábrica de caramelos Fiesta? 



Ariadne Artiles: ¡Sorpresa! Ariadne Artiles también se encuentra en la selección de peor vestidas de los Elle Style Awards 2014, pero verdaderamente la modelo se lo ganó a pulso con este vestido de Nina Ricci que no le favorecía se mire por donde se mire. ¿Quizás se confundió de fecha y pensaba que asistía ya a una fiesta de Halloween?


Marta Español. Otra que se pensaba que iba a una fiesta de Halloween… ¿Quedarían ellas y Ariadne en lucir el mismo look? Este vestido excesivamente rockero y underground de la firma Phillip Plein con unas transparencias excesivas y una abertura lateral demasiado profunda no es que le quede mal, porque “al césar lo que es del césar” estaba estupenda, pero simplemente no era el momento ni el lugar.


Y con esto, un par de cafés, una vueltecita y otro poco de curro…¡Tenemos hecho el día Princesas! 

Que tengáis Feliz Semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario