viernes, 31 de octubre de 2014

DISFRAZ CATRINA PARA HALLOWEEN

Happy Halloween Princess! ¿Preparadas para la noche más terrorífca del año? Vale que es una americanada, que es como si los yankies celebrasen el camino del Rocío por la ruta 66, que si es una horterada… Pero en realidad, ¡nos encanta tener la oportunidad de disfrazarnos! De montar una fiestecita en casa, ambientarla con decoración y gadget con calabazas, mostruitos, telas de araña…Hacer un manú a base de tomate ketchup a chorros como si fuera sangre, chuches con forma de insectos, etc… ¡No me digas que no!




¿Aún no tienes disfraz? Keep calm Princess porque tienes aún unas horas por delante. Lo primero y más importante es no correr a un chino o a un hipermercado y hacerte con el primer disfraz que veas de “choni-algo”. Halloween es la noche del terror, pero terror de miedo, no terror de “arráncame los ojos para no ver más tu modelo”. Tampoco es la noche de enseñar “pechuga y cacheja” como hacen algunas celebs: París Hilton, Audrina Patridge o Elisabetta Canallis, que vale que cualquier estaríamos ahora tirándonos de los pelos después del bodorrio de nuestro ex pero… ¿De verdad era necesario? Un poquito de dignidad Elisabetta… 





Está claro, que cuando el tiempo manda “innovar es errar”: hay que ir a lo seguro y más rápido, porque no hay margen de error, y tampoco es plan de gastarte una pasta para un rato. Tenemos la solución: ¡El disfraz de Catrina! Que es la calavera estrafalaria con la que en México se burlan de la muerte en el día de los Difuntos (para más info wikipedia) pero que se ha convertido en el disfraz más fashion de este Halloween. Hemos visto a Talia con una versión más currada (de ella no podíamos esperar menos) pero con la que nos quedamos es con la versión de Kate Hudson y su cuchipandi. Atenta porque solo necesitas tu propia ropa negra (anda que no tendrás) y una caja de pinturas-blandas para pintar sobre piel (en los chinos 3€ como mucho) ¡Ah! y unas cuantas flores, muy importante. 






Hoy en el Blog te enseñamos como conseguir este disfraz en fáciles pasos. 
Sobre una base blanca, decora tus ojos con un círculo de color oscuro a lo oso panda y pinta también la punta de la nariz. 
Con un lápiz negro, dibuja ahora una línea de lado a lado de tu cara, pasando por los labios y marca con líneas transversales las grietas de tu terrorífica nueva sonrisa. 
Marca el interior del labio también de negro. 
Ahora empieza a decorar alrededor de los parches de los ojos con otros colores, frente, pómulo, barbilla... ¡saca toda tu inspiración! 
Recoge el pelo en un moño o recogido undone. También puedes customizarte con un recogido trenza corona o ayudarte de diademas trenza como las de YOU ARE BEAUTEEN. 
Decora tu recogido con flores. 
Vístete de negro: LBD, leather pants+top, jumpsuit… o una midi con un top..¡Siempre que sea negro vale! 




Y ya tienes tu disfraz de Catrina, ¿Se apuntan tus Best Friends? Ideales para una foto y colapsar con likes las redes sociales. 

Y cuidado con la vuelta a casa… ¡No mires atrás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario