viernes, 18 de octubre de 2013

THE BLING RING: el sueño de toda “Gossip Princess”.

¿Quién no ha soñado con colarse en la casa de sus ídolos sin que nadie se entere? ¿Cómo sería cotillear en sus armarios, oler sus perfumes, acariciar a sus perros, probarse su ropa y leer sus notas? ¿Quién podría resistirse a llevarse un “souvenir” e inmortalizar el momento? (Me pido el vestidor de Paula Echevarría y como coña los vestidos de lentejuelas de Marujita Díaz jejejeje)

Pues como otras tantas veces, la realidad supera a la ficción…¿O viceversa? Como buena Gossip Princess no puedes dejar de ver “The Bling Ring” la última peli de Sofia Coppola basada en un artículo de Vanity Fair titulado The suspects wore Louboutin.

THE BLING RING

En él se cuenta el caso real de unos adolescentes pijos que entre 2008 y 2009 entraron en varias mansiones de famosos en Los Ángeles. Durante sus lúdicas incursiones se llevaron más de tres millones de dólares en ropa y joyas. Eso sí, después de probárselas y comprobar que les “quedaban bien” (Que no es cuestión de jugarse el tipo por unos “Manolos” tres tallas mas grandes).

Lindsay Lohan, Orlando Bloom, Megan Fox o Paris Hilton fueron sus principales víctimas. Especial gustillo cogieron a la casa de Paris, que asaltaron cinco veces y ella, lejos de enfadarse, hace un Cameo en la peli y hasta prestó su mansión para grabar algunas escenas... Aunque no es de extrañar, ya que compartió cárcel y trabajos comunitarios con “Nicki” el alma mater del clan... Porque no hay que olvidar, que los “delincuentes” fueron detenidos y juzgados.

THE BLING RING

En la vida real, Hilton se percató que habían entrado a su mansión, cuando faltaban joyas por más de 2 millones de dólares. El clan juvenil incluso se llevó las llaves de su casa (que se encontraban bajo el tapete de la puerta principal), a lo que Paris respondió colocando otro juego en el mismo lugar (JAJAJAJA, perdón por la carcajada pero es que esta chica es lo más).

Alexis Neiers es Nicki, el personaje interpretado por Emma Watson, una aspirante a modelo y protagonista de un reality acusada de robarle a Orlando Bloom medio millón de dólares en objetos de lujo. Acababa de empezar a rodar Pretty Wild (un reality menor sobre su vida familiar y sus costumbres fiesteras) cuando la policía se presentó en su casa y encontró domicilio un collar de Chanel de Lohan y un bolso de Marc Jacobs perteneciente a Rachel Bilson. Neiers fue condenada a 18 meses de cárcel, de los que cumplió uno y, casualmente, en una celda próxima a la que por entonces habitaba Lindsay Lohan, una de las víctimas del grupo. Se dice que subió al estrado “con un par de Louboutin” ¿Serían suyos?

THE BLING RING

¿Qué como les pillaron? Sin ánimo de incentivar a nadie a hacer lo mismo…¿Quién se cuela en la casa de Paris y no lo pregona a los cuatro vientos? Fueron las cámaras de seguridad de Patrick y Lohan las que permitieron a la policía dar con la identidad de la banda. Facebook, las conexiones en los muros y las fotos que los protagonistas posteaban hicieron el resto.

Típica peli para ver con la cuchipandi: palomitas, chuches y cotilleos post-cine asegurados…

Chsss! Luces, cámara y…¡Acción!

Besitos de parte de….”La Princesa Cotilla”

No hay comentarios:

Publicar un comentario