Pues en otoño, aunque rima con moño, el HIT de los recogidos es nuestra querida amiga que nos ha acompañado desde la más tierna infancia: La coleta. Sí princesas, porque con la humedad y los días lluviosos para qué pasar horas con las planchas si luego sales a la calle y parece que has metido los dedos en un enchufe. Por mucho peinado “effortless” que se lleve, no es lo mismo que el “Pelo-Juju” (con perdón) que se nos queda a quienes no tenemos ese acabado por naturaleza. Por eso, la coleta es nuestra mejor amiga. Nota: el accesorio realmente imprescindible, es la goma del pelo en la muñeca.
Pero no lo digamos con pena, porque la coleta se reinventa, y hoy queremos enseñarte cómo puedes conseguir diferentes estilos con este sencillo peinado… Coge en una mano el cepillo, en otro la goma, y toma nota princesa. Los Gurús de la moda también apuestan por ella:
· De aires grunge: Lanvin propone una coleta de aires punk con la melena trabajada con cera o champú seco para lograr ese efecto cuidadosamente despeinado dejando la goma de pelo al descubierto.
· Baja y pulida; Una versión minimalista pero muy cómoda es la coleta de Lacoste, baja, con la raya a un lado y muy pegada a la cabeza a base de geles y espumas de peinado.
· Alta y muy tecno: Peinada hacia atrás y con una goma de pelo cañera encontrarás súper sexy la coleta altísima de Michael Kors para este otoño.
· Extensiones de color: Si tienes una melena midi o un corte bob , ¡No Problem! Prueba la coleta baja con extensiones y en dos tonos de Alexander Wang.
· Vuelven los sixties! Al más puro estilo retro, altísima y muy abierta es la coleta de Anna Sui para esta temporada y que combina a la perfección con un rabillo infinito y gafas de sol a modo de diadema.
Y si aún no sabes cómo hacértela, ficha el look de las celebrities que presumen de Ponytail tanto en alfombra roja como en su día a día. Prueba decorándolas, añade trenzas, con flequillo, tirantes, deshechas…”Tu coleta define tu estilo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario