miércoles, 9 de octubre de 2013

AÑO NUEVO...LOOK NUEVO

Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a la reflexión: ¿Por qué no celebramos el año nuevo con la llegada del otoño? ¿Por qué hacerlo el 1 de Enero cuando no supone ningún cambio en nuestras vidas? Vale, porque empieza el nuevo año ¡Aún no me he vuelto loca ni he olvidado mi pastillita de color verde! Pero si recapacitáis, ¿Cuándo se produce mayor cambio en tu vida? ¿Cuándo vuelves de vacaciones, comienzas a coger carrerilla, los días se acortan, cambias el armario (eh? muy importante), vuelves a la rutina, gym, vuelven las series de la TV, etc.? ¿O después de pasar un par de semanas reunida con la familia y comiendo “como si no hubiera un mañana”?

Seguro que ahora me entendéis con lo de “Feliz Año nuevo” ¿Verdad? Y como toda nueva etapa, nos cargamos de buenos propósitos y qué mejor forma de empezar que con un “cambio de look”.

Si estás pensando en experimentar con la forma y el tono de tu pelo, debes saber que muchas famosas ya lo han hecho coincidiendo con el fin de sus vacaciones. Y precisamente ellas nos sirven de inspiración para empezar con ese cambio de look. ¿Tienes “cara pan” o redondita ? Entonces será Kelly Osbourne y su nuevo flequillo tus mejores aliados.

¿Tu cabello está RIP definitivamente y no hay mascarilla milagrosa que lo resucite? Corta por lo sano como Coco Rocha.


He aquí más celebrities y cambios de look que podrán inspirarte antes de tomar tan importante decisión (lo digo yo que no duermo el día antes de ir a la pelu, toda la noche soñando con un peluquero psicópata que quiere acabar con mi melena y venderla en el mercado negro...Será algún trauma de mi niñez)
Beyoncé: larguito por delante y cortito por detrás, o lo que es lo mismo “corte bob asimétrico”. Ella lo lleva con un estilo grunge, sin arreglarlo demasiado. Este corte es ideal si tienes el pelo ondulado y eres de las vagas con el secador.

Nicole Richie también se apunta a un Bob pero esta vez en acabado Sleek o liso como una tabla. Idea para chicas de poco pelo y mejor si es fino y lacio. Si no lo tienes pero te gusta, asume que la plancha será una prolongación de tu mano. ¿Has visto que ha cambiado el color? Que sea otoño no significa que tengas que renunciar al efecto californiano, eso sí: tirando a tonos oscuros, menos marcado y decolorando las puntas.

Leigh Lezark: Back to Goth. Ya que ha acabado el verano, aprovecha para darle un respiro a tu melena. Date un buen corte y unifica el tono con un color oscuro, que además, como la tendencia Gótica y Punk triunfa, tu pelo oscuro en contraste con tu piel clara será el complemento perfecto.

Rihanna y su Pixie Mullet. Ya hace meses que nos sorprendió con un corte Pixie (a lo chico de toda la vida) y ahora no sé si porque se arrepiente, o porque es así de guay, rarita o trendy…se engancha mechones de extensiones y juega con los largos...¿Te atreves? Esto sí que te lo tienes que pensar bien e incluso hacer consejo de sabias con tus Best Friends (de tres votos a favor, resta dos, que las amigas podemos ser muy p_ _ _ s)
Y terminamos con el último BOB, que por goleada es el corte de la temporada (por encima del hombro, melenita ¾ o como la quieras llamar). Jennifer Love-Hewitt se quita años de encima con este corte añadiendo un flequillo poco tupido. Que también puedes conseguir con postizos mi querida tramposilla. Este peinado es muy cómodo y el toque Grounge está asegurado.

¿Y vosotras qué? ¿Os animáis a cortaros el pelo? ¿Cambio de color? 
¿Qué cambio de look de las celebrities te ha sorprendido más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario