1. Hacer una versión “Puti-sangrienta” de cualquier mounstruo o profesión: Puti-vampira sangrienta, Puti-enfermera sangrienta, Puti-bruja sangrienta, etc...
2. Ir a cualquier bazar, hipermercado o “chinos” y elegir de entre los más de 400 disfraces que exponen apretujados metidos en fundas de plástico, que son de talla única, tejidos de brillos espantosos y terminar dando más pena que miedo.
3. Buscar entre la ropa vieja, romper una camiseta y comprar litros de sangre de mentira y pinturas de colores y terminar pintada como una loca y con 10 botes de laca en el pelo. El resultado es normalmente “incierto” pero puede dar miedo…
Ojo!! cualquiera de esas tres opciones son dignas y respetables… pero no para un fashionista como tú, fashionista de nacimiento y con un lema en tu bandera “Chapa y pintura hasta en la sepultura”. Porque nosotras, princesitas, tenemos que estar dignas y guapas vayamos donde vayamos...
¿Por qué disfrazarse de Halloween tiene que ser sinónimo de ir hecha un adefesio?
Hoy en nuestro Blog te damos una idea para que esto no te pase y sin gastarte más de 15€, a no ser que tengas ya pintura blanca en tu casa, claro. Nuestra propuesta de hoy es “ Fashion Punky Skeletor” ¿Qué puede dar más miedo que la propia muerte?
Además este año lo tienes súper fácil ¡Pero si todo lo que se lleva es gótico y punk! Si no tienes nada en tu casa con que disfrazarte, puede ser una “excusa” para ir de compras y hacerte con unos leggings de cuero, un top de encaje negro, una camiseta con cruces, etc... ¡Quizás es el momento de ponerte ese tutú que siempre has querido y nunca has visto el momento! botas tipo Martens o medias de rejilla…Añade cadenas, anillos XL, diademas de pinchos, tocados como chisteras o pequeños velos negros…La indumentaria es importante, pero lo más importante es el make up y aquí vas a tener que esmerarte, e incluso pedir ayuda a tu amiga mañosa.
Lo primero es una gruesa capa de pintura blanca-cetrina por todo el cuerpo. Por eso lo mejor es ir a tiendas especializadas, para no ir manchando y acabar siendo la apestada de la prensa a quien nadie quiere acercarse. Una vez hecha la base, el lápiz negro y la pintura negra serán tus aliados. Ten paciencia y calcula una hora de chapa y pintura, si es necesario, y no te ves capaz, puedes ensayar, no se lo vamos a decir a nadie.
Coge como referencia alguna de estas fotos, enfúndate unos buenos tacones y ¡A MOVER EL ESQUELETO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario