El capítulo del cuento de hoy se lo dedicamos a la ya archiconocídisima ganadora mundial del premio “Tu Cara me suena”: Lady Cara Delevingne. Y es que os invito a participar en un reto: marca en el calendario cada día que veas su Cara (jejeje es un chiste muy malo pero es que está a huevo) en cualquier sitio: revistas, blogs, tele, anuncios…¡Te regalo 50 euros en Zara por cada día que no la veas! Porque esta chica, está hasta en la sopa.
Dicen que es la nueva sucesora de Kate Moss, pero sus vidas no pueden ser más diferentes…Sobre todo la infancia. (Recordar la cuna de Kate en suburbios londinenses)
El título de Lady le viene de cuna: su padre multimillonario, su abuelo un Sir inglés, su abuela dama de compañía de la princesa Margarita (sí, parece que es un empleo, me lo apunto para buscar como opositar aunque sea a sacar de paseo al perrote de Leonor) y su madre directora de compras de Selfidges… Donde venden sobre todo cosas “Caras” (jejeje vale paro). Pero sobre todo saltó a la fama por ser la hermanísima cejuda de la socialité Poppy Delevingne (la rubia de la cuchipandi de “la Chunga” and Company). Realmente son tres, falta Chloe menos conocida y también más feucha la pobre…Pero seguro que es la que cuenta los chistes en Navidad.
Con sólo 17 años Cara, a quien no le gusta ser definida como IT GIRL (pues nada, Señorita Licenciada a partir de ahora) protagonizó la campaña de Burberry y desde ese momento ha sido un no parar: Chanel, YSL, portadas de revistas, ángel de Victoria Secret, aunque realmente lo que quiere ser es actriz (no olvidar sus pinitos como cantante). La vimos en Ana Karénina con un pequeño papel y también la veremos dentro de poco en una peli que bien podía ser autobiográfica: niños ricos haciendo gamberradas, de fiesta en fiesta y hasta arriba de todo.
Porque si en los medios convencionales es conocida, es en las redes sociales donde realmente “lo peta” y tiene un batallón de seguidores dispuestos a reirle todas sus gracias y ocurrencias.
Aunque no todos son fans, y aquí viene el cotilleo: Taylor Swift no puede ni verla porque se dice que por su culpa rompió con Harry Styles, cantante de One Direction quien había tenido antes un romance con Cara. Harry estaba tan locamente enamorado de Cara, que no pudo seguir su relación con Taylor. Es más, se dice que las “Directioners” o fans locas, gritonas y obsesas compulsivas del grupo, han amenazado de muerte a la “Señorita Licenciada”.
Pero ahí no acaba el culebrón, Cara también estuvo saliendo con Jake Bugg, cantante del grupo británico Two Fingers (que allí deben ser muy conocidos, como nuestros Estopa, afirmó que “era una estupidez comparar a los Beatles con One Direction”. Ay que envidiosillo…¡Aquí hay movida!
Pero en fin, Cara ni se preocupa por todo esto y sigue con su carrera meteórica ya que con sólo 20 años, se puede afirmar que es la TOP MODEL del momento. Y es que parece que no olvidaremos su “Cara” en mucho tiempo si esto sigue así…(ya era el último jeje).
No hay comentarios:
Publicar un comentario