viernes, 11 de octubre de 2013

LO QUE LA VERDAD ESCONDE…

Ay Princesas, llevamos toda la vida acomplejadas por algún defectillo o soñando con poder cambiar alguna parte de nuestro cuerpo con un chasquido de dedos (porque ya lo de hacerlo a golpe de quirófano nos da un poco de yuyu..) ¿Verdad? Y encima, viendo a las celebs en revistas, blogs, en la tele: siempre tan perfectas, tan divinas, tan…¿Las han hecho a todas en serie? ¿Esas qué comían de pequeñas?

Pues hoy queremos enseñarte “Lo que la verdad esconde” y es que, queridas princesitas, nadie es perfecto (a excepción de las cabr.. perdón Ángeles de Victoria’s Secret). También nuestras celebs tienen defectillos, lo que pasa es que ellas saben disimularlos como si de un photoshop de la vida se tratara.

Hoy te descubrimos sus trucos para que tú también te conviertas en Princesa del Camuflaje y ¡Ganes la batalla a tus complejos!

RETACO: Miroslava Duma. Su 1.55 de altura no le han impedido coronarse como Mini It Girl de moda (el chiste era fácil jeje). Sus aliados: faldas XS o por el tobillo para estilizar piernas. El talle siempre alto y con tops metidos por dentro. Marca cintura y siempre, of course, taconazos XXXL.






MUSLACOS y POCO PECHO: RIRI. Su cuerpazo es innegable, pero en bikini deja mucho que desear. Las faldas midi son sus mejores aliadas, combinadas siempre con tacón fino para estilizar la pierna. Aumenta el pecho con tops XL y camisas desabrochadas. Recuerda también que el talle por encima de la cadera reduce el culo.





BICHO PALOVictoria Beckham. Nunca verás a la “Mari Vicky” luciendo piernas con unos shorts (A día de hoy, borra de tu mente los horrores que viste en la época Spice). Los pantalones palazzo, faldas mini siempre con botín y skirts por debajo de la rodilla con volúmenes y aberturas estratégicas rellenan un poco su figura. Las superposiciones también ayudan a aumentar el volumen. 






BAJITA Y PECHUGONA: Amanda Seyfried. Presume de piernas con vestidos mini de cortes rectos que reducen pecho. Para disimular “pechamen”: mangas asimétricas, escotes en uve y olvídate de los prints o como mucho pequeñitos) 





RECHONCHETA, TRIPA Y BRAZOS GORDOS: Blanca Suárez. La verdad que esta chica hay veces que está muy delgada y otras más gordita...¡Como todas! Pero su tendencia es la que es. Los vestidos lápiz con cortes estratégicos disimulan tripita, al igual que chalecos y tops de estilo peplum. Los tejidos strech son su aliado borrakilos. Disimula brazaco destacando piernas (el típico truco del despiste) 





¿Y tú? ¿Con quién te identificas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario