lunes, 2 de septiembre de 2013

Que la vuelta al trabajo no te pille baja de estilo



Si eres de las que en unos días vuelves a las andadas o ya has vuelto (¡lo siento por ti!), quizás necesitas un poco de ayuda con aquello de volver a la rutina para vestir tu día a día.




Que no digo que no hayas sido la más trendy del paseo marítimo, que seguro que sí, pero después de tanta playa, chiringuito y piezas vaporosas en unas estupendas vacaciones donde has olvidado hasta tu contraseña del ordenador quizás también hayas olvidado tus outfits más formales.

Si a eso le sumamos que estos días en los que te despiertas con fresquete, luego te mueres de calor, o llueve (quien sabe) y puedes terminar tiritando en una terraza o a punto de imitar a las activistas de Green Peace despelotándote en la parada del bus, la cosa está más complicada.

Y peor aún: tienes el armario lleno de looks veraniegos y playeros y tu ropa de otoño guardadita ¿qué haces?¿sacas todo?¿dónde lo metes?¿te vas de compras? (ey pillina que te veo las intenciones) 

Hoy te proponemos unos looks tan sencillos que te sorprenderás de no haberlos usado antes y te demostramos que podemos ir estupendas e ideales al despacho.

Sacude la arena de tus shorts vaqueros, añade una blusa blanca y sandalias de tacón. Blazer también blanca por si refresca y ya tienes un look (Por favor, medias transparentes no. Si el día es fresquito, aborta misión y cambia el look). Añade moño messi con mechones sueltos o una trenza corona con moño bajo..que el resultado sea naif y casual, con un make up muy natural.





Si el día es más fresquito, no te compliques con capas y combinaciones imposibles que terminarás pareciendo un refugiado después de una catástrofe. En la sencillez está el acierto: si a tus jeans boyfriend, le añades una sudadera finita, doblas el bajo un par de vueltas, añades salones de tacón y un collar vistoso,¡he ahí tu plan B!




Más metidas en “más frio que calor” y “tengo las piernas como Diana de la serie V (despellejadas)” es la hora de los pantalones fluidos, que son sacaran del apuro “más calor que frío” tan solo hace un par de meses y que son nuestros fieles amigos de entretiempo. Con una camiseta básica, un blazer y tacones nadie podrá poner un pero a tu look. Para no caer en el pasado, apúntate a lo moda Tupé y recoge la melena en una coleta baja.




Y ¿Quién soy yo para negaros un caprichito? Que la vuelta ya es demasiado dura: empieza a trabajar, la dieta, el gimnasio…Corre y hazte con la prenda del momoento: la falda de un solo volante. Con blusa para un look más sofisticado, o complementos sport y camiseta si buscas un look más sport. Las tienes de todos los colores y estampados….





¿Qué quieres demostrar en la ofi quién es la trensetter también esta temporada? Atrévete con el mix de moda: falta de cuadros escoceses y blusa de flores ¡sólo tú puedes defenderlo!


¡Ánimo Princesas que la vuelta al curro con un buen outfit siempre es menos dura!


 ¿Qué os pusistéis o tenéis pensado lucir en vuestro primer día de ofi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario