Dentro de las apretadísimas agendas de nuestras celebrities patrias, una cita imprescindible de septiembre es la MBFWM, Pasarela Cibeles de toda la vida para las antiguas como yo.
El front row o primera fila, justo enfrente de la pasarela, se ha convertido en un desfile paralelo donde nuestras chicas se han dejado ver bien para tomar nota de las tendencias de la próxima primavera (qué aunque no hemos empezado ni con el invierno... a Don Amancio & CIA les tiene que dar tiempo a plagiar), dejarse ver, socializar un poco, tomar algo después con la cuchipandi, repartir cv (las celebrities también están en paro) y a ver si con suerte cae algún regalito.
Podría ser muy cruel y hacer una comparativa de nuestro front row con otros como el de NY, Londres, Milán… Pero como no estoy preparada para que me metan en un barco de expatriados, y al fin y al cabo tenemos que apoyar la moda española, saquemos orgullo nacional… porque tela,tela.
A pesar del calor de estos días, muchas son las celebrities que han elegido una prenda de cuero en su look, que es un súper Hit de la temporada y hasta ahí bien, pero… Yo no sé si era la luz, el fotógrafo o que los estilistas no han cobrado y están en huelga encubierta como en el metro, pero ahí van los “modeluquis” que más han “impactado”
Esmeralda Moya que no nos deja ver bien el vestido y prefiere enseñarnos… en fin, juzgar vosotras mismas.
María León que no había pasado una buena noche... pero bueno, el vestido se salva.
Edurne: el vestido le queda un poco demasiado ajustado pero... ¿Por qué ese pelo como 1-2-3 SPLASH? ¿Qué tengo dicho de las medias transparentes? zapatos y bolsos no comment… es más, podría pasar como extra en un especial “Palabra de Gitano: domingos en centros comerciales”.
Toni Acosta: un claro ejemplo de que un vestido bonito no siempre es suficiente para acertar… o es el reflejo de la suegrísima.
Y terminamos con el look catwoman de Nieves Álvarez (menos mal que tiene tipazo) e Irene Meritxell que es la "única" que se salva.
No por Dios, que se me olvidaba Ana Turpin, y su: otoño por arriba, primavera por abajo... pues eso, que con estos días no se sabe muy bien como acertar...
En fin, que si Alexa, Olivia, Poppy, etc... asomaran la cabeza... ¡Saldrían corriendo espantadas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario