No sabemos cómo, un buen día Alexa apareció en nuestras vidas, y desde entonces nos la encontramos en todas las revista, blogs de tendencias, campañas publicitarias, en programas de moda, en todos los front-rows…. vamos, que vivimos con el temor de ir un día al super y que ella ¡sea la cajera!
¿Un poco cansina? Te puede caer mejor o peor, pero lo que está claro es que todo lo que ella lleva pasa a ser lo más vendido, su estilo marca tendencia y es un referente para todas las fashionistas, tanto que ¡ha llegado a inspirar una colección para el mismísimo KAISSER, Karl Lagerfeld!
Pero... ¿Quién es esta chica? ¿alguien sabe de donde ha salido y cómo ha llegado a formar parte de nuestras vidas? Hoy queremos desvelarte algunos datos más sobre su vida… ¿No te mueres de ganas por conocerlos?
Seguramente muchas habéis pensado “típica niña de papá multimillonario que no ha hecho nada en la vida sólo ser mona y tener mogollón de pasta y un batallón de estilistas” pues noooooooooooo, sus orígenes son de lo más humildes.
Vivía en Inglaterra hija de ama de casa y diseñador gráfico ¡de origen chino! y criada junto a sus tres hermanos mayores (dos hermanos y una hermana) en Hampshire. Estudió en un colegio normalito y luego se especializó en arte.
Desde pequeña destacó con su estilo y con sólo 14 años la agencia Elite quiso ficharla, pero ella no accedió hasta los 16 y fue con la agencia Storn. Desde ahí nuestra “Chunga” empezó a hacer anuncios ¿Sabías que hizo anuncios para Fanta, Sunsilk y Tampax?
A los 20 años deja el modelaje porque “la pobre Alexa afirma que le minó su autoestima” (que mala suerte la pobre… es una profesión muy sufrida...) y se lanzó a la tele donde presentó programas de música y moda y empezó a hacer contactillos. En el 2009 la dieron el premio Elite Style a la mejor presentadora y de ahí saltó a la pantalla americana.
Además, es conocida por escribir la columna semanal para el diario The Independent “Chica de ciudad“ ¡Como Carrie Bradshaw!
En cuanto a amores tampoco se le conocen muchos… si es que es pánfila para todo la pobre. Su relación más larga fue de 4 años, con el líder de los Arctic Monkeys, Alex Turner, y lo dejaron en julio del 2012. Sinceramente no sé que veía en este chico... Seguro que lo hizo por el nombre “Alex y Alexa” y tendrían Alexitos y Alexitas… de él heredó el estilo Grunge y el peinado... Si tapas su cara con el pulgar... ¿no se parecen sospechosamente?
También se le ha relacionado con Josh Harnett y Adam Brody (claro que sííí, mucho mejor, ¡dónde va a parar!)
Su silueta menuda, sus enormes ojos y una melena midi “cuidadamente descuidada” hacen de ella una gurú de la moda admirada por su inconfundible estilo, una mezcla entre boho chic y vintage, con un toque rockero, pero siempre con una aparente sencillez y comodidad… menos cuando posa con su característico cruece de piernas de a ver como me vuelvo a poner en mi posición original.
Ahora, la diseñadora, DJ, modelo, periodista... ¿a quién os recuerda esta enumeración sin fin de profesiones? suma una faceta más, la de escritora, ya que, acaba de lanzar su libro IT con consejos de estilo, fotos y comentarios personales. Yo personalmente no lo he leído, pero que en un par de días tenga ya un descuento de casi el 50% no dice mucho a su favor... Eso sí, el libro como ella es monísimo y en la estantería nos va a decorar un montón.
Aunque para gustos colores y al César lo que es del César, Alexa es una de las IT PRINCESS de nuestro reino y amenaza con quedarse unos años más… ¿Qué te parece a ti Alexa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario