Pues en fin, nos encontramos en plena Reentré y con las tiendas completitas de nuevas colecciones y tendencias, y nosotras con la cuenta tiritando después de las vacaciones…No te preocupes Princesa, porque un dicho de nuestro reino es: QUIEN GUARDA, HALLA, y es que todo vuelve… o ¡¡no termina de irse nunca!!
Minifalda de cuero: ésta es de la que se ha pegado a nuestra piel, sobre todo si es de plasticuero, y vamos a tardar en arrancarla al menos unos meses más... A mí como más me gusta es sin medias, combinada con top sport o camisa vaquera. Si te gusta la combinación, no dudes en hacerla tuya aprovechando los días de “ni frío ni calor” que tanto escasean dependiendo de donde vivas...Si tu cuerpo es capaz de autoregularse, y sobrevivir a la temperatura externa con cuero por abajo y un top ligero por arriba, habrás alcanzado el éxito.
Camisa de cuadros: ¡un hit de la temporada! De estas seguro que todas tenemos alguna que ha entrado y salido de nuestro armario al menos un par de veces...Unos años súper in y otros años que al verla nos venía la cancioncita del anuncio “amigo mío sólo tu recoges leña”. Pues este año no puede ser más IN con denim, cuero, como sobrecamisa, metida por dentro, atada a la cintura, al más puro estilo “salgo de clase o me voy de excusión”, y no sólo de cuadros vive la camisa, rescata esos pantalones que compraste y pensaste “esto no vuelve a llevarse nunca” o la faldita college al más puro estilo Britney Spears (y que seguro que alguna vez has usado de disfraz de “colegiala cachondilla”).
Beisboleras: meses de amenaza y aquí están de nuevo para convertirse en un imprescindible. Aquí casi que pregunta mejor a tu novio, hermano o primo...Porque a mí me suenan que eran más para chicos. Si tienes alguna, tienes un tesoro. Pero ojo a las combinaciones, no se trata de parecer la reina de las animadoras ni mucho menos una rapera chandalera.
Mochila: Mira que soy de las que pocas veces digo “Yo nunca...” pero aquí pongo la mano (o la chepa) en el fuego… Escalofríos de terror recorren mi espalda ante este “flashback” espero que pasajero. Aunque si Chanel ya tuvo una, ahora al verlo en Zara, Pull&Bear y Bimba&Lola, me he acordado del cuento del lobo…Juro no criticar a quien siga la tendencia, la moda es moda.
¿Qué os parecen las tendencias que vuelven?¿Tenéis algún tesoro escondido o ya os estáis tirando de los pelos al repasar vuestras fotos de BUP y echando de menos lo que tu madre tiró o donó a pesar de tus lágrimas?
No puedo estar más de acuerdo con este post! No me veo con camisa de leñador, pero............todo es ponerse!
ResponderEliminar