miércoles, 30 de diciembre de 2015

PREDICCIONES MODA Y TENDENCIAS 2016



¡Feliz año nuevo Princesas! Vaaale, hoy es el día de transición en el que aún estamos con la resaca de ayer, está todo cerrado, las cadenas se ponen en modo-mama “si no te lo comes hoy, te lo comerás mañana”, pues igual igual con sus especiales nochevieja... Ramonchu y su capa te perseguirán hasta que le veas... Sí o sí


En fin, que hartas de hacer balance del año, de lo que hemos cumplido y de lo que no de tu lista de buenos propósitos, nos plantamos ante 12 meses que darán mucho de sí… Nosotras creemos que es más divertido cambiar esos propósitos por predicciones y repasar a lo largo del año qué se va cumpliendo y que no. ¿Te atreves? Ahí va nuestra quiniela. 


Los pantys creativos volverán a ser tendencia. Cada cierto tiempo, los pantys se convierten en tendencia. Y después de que las viéramos resurgir en las pasarelas de Sacai, Chanel y otras grandes marcas, podemos predecir que las negras básicas pasarán a segundo plano, mientras que las coloridas y con estampados serán la nueva norma.




Snapchat reemplazará a Instagram como la nueva App dominante en la semana de la moda. No son sólo tus sobrinos los que están obsesionados con Snapchat. Las marcas, diseñadores y bloggers también. Su sensación efímera y posibilidad de interacción, hace que sea genial para ocasiones como la semana de la moda, donde los backstages caóticos y momentos noticiosos están en cada esquina.


Los zapatos de abuela ganarán protagonismo. Dijeron que nunca pasaría y que eran horribles, pero para el 2016, puedes esperar verlos en todos lados.


Este será el año de las modelos de tallas grandes. ¡Alto ahí! Si estás pensando en empezar una dieta súper estricta, que sepas que lo “delgado-casi-anoréxico” además de no ser nada bonito, ya no se lleva. ¡Arriba las curvas! Durante el 2016, prevemos que se avanzará enormemente en temas de tallas grandes, y sus modelos tendrán muchas más oportunidades de campañas para marcas importantes.

Marcas masivas adoptarán probadores “inteligentes"


Se acabó el asomar la cabecilla desde el probador chistando a la dependienta para pedirla otra talla o desistir de comprar algo poro no volver a salir y entrar…El gigante de Inditex está probando la experiencia en su tienda de San Sebastián, en la que ha incluido tablets para que los clientes puedan cambiar su talla y elegir otras prendas que encajan con la elegida, sin salir del probador. 


El sistema funciona de la siguiente manera: al entrar al probador, una dependienta escanea todas tus prendas, las cuales acceden directamente a la tablet colocada en el probador asignado y permite que el sistema pueda rastrear otras que pueden encajar con la elegida para dar con el look perfecto. ¡Lo que nos faltaba! Y es que si algo está claro es que Don Amancio seguirá siendo el rey de la moda.



¿Serán los chokers de tela la tendencia masiva del 2016?


Famosas como Gigi Hadid dan la voz de alarma sobre un complemento que promete inundar la primavera que viene. Pasarela y firmas de low-cost ya se han rendido ante él.


Y no…Esto no es una foto rescatada de tus años de “insti”. Zara o Urban Outfitters también apuestan por estas gargantillas

 


¿Qué te parecen nuestras predicciones? ¡Se admiten propuestas


¡A por el 2016 Princesas! Porque este SÍ va a ser nuestro año.


 


 





No hay comentarios:

Publicar un comentario