martes, 29 de diciembre de 2015

TUTORIALES LOOKS TRENZADOS NOCHEVIEJA 2015


It’s de final countdown! Y no, no me refiere al famoso temazo de Europe de aquella época en que lo más era ir peinado como un papagallo cardado (quien no sepa de lo que estoy hablando que continúe escribiendo la carta de los Reyes Magos…Gracias ;)) Si no que ya estamos en la cuenta atrás para engullir 12 uvas después de una cena en la que la temática es “como si no hubiera mañana” y dar la bienvenida al nuevo año. 






¿Todo listo?¿Lencería roja?¿Has escrito tus deseos y has visitado la web de Rappel a ver qué tontería hay que hacer este año? ¿Tienes listo tu look? ¿Vestido, zapatos, accesorios…? ¿Y el peinado? Ay Princesas, si el presu ya no te da para ir a la pelu o prefieres hacer algo DIY porque tu eres muy apañadita, hoy te dejamos algunas opciones con trenzas diferentes a las coronas y moños cruzados…Para que no repitas:




Recogido inferior con trenzas.
Este es un peinado muy fácil y a la vez muy elegante, indicado sobretodo para looks más sofisticados. Indicado especialmente para melenas medias y largas.




- Partimos de una melena peinada con ondas suaves, no muy marcadas. No utilices productos como mascarillas o acondicionadores o aceites, ya que el acabado debe ser como encrespado.

- Recogemos la melena en 4 o 5 trenzas (dependiendo de la cantidad de pelo que tengas) y hacemos trenzas con cada sección.

- No debes de apretarlas, ya que el siguiente paso será “deshacerlas” y darlas textura y volumen.

- Introduce cada trenza sobre sí misma por la parte del inicio y comienza a enrollar y sujetar con horquillas, cardando si fuera necesario.

- “La gracia” del peinado está en el encrespado, para darle un look moderno y que no parezca una peinado de una princesa Disney.

- En el caso de que por volúmen de cabello el acabado sea pobre, puedes utilizar extensiones o incluso trenzas que ya vienen hechas.

- La marca “You Are Beauteen” tiene una extensa gama y muy variada (más de 9 tonos) que podrás encontrar en las perfumerías Bodybell y Juteco.


Recogido Mohicano:
que lo llamo así porque lo chulo de este peinado es simular una cresta y darles así un toque más rock a tu vestido de noche. Si lo acompañas además con una perfecto de cuero y unos labios rojos, serás la más chic de la velada.




Empezamos, que es muy facilito: 



- Reparte la melena en dos secciones, una arriba y otra abajo.

- Sujeta dos coletas la más alta a la altura de la coronilla.

- Trenza ambas coletas.

- Ahora toca hacer “la cresta”. Sujeta la de abajo hacia arriba en línea recta y ayúdate de horquillas. Si es necesario dale dos vueltas.

- Y ahora la de arriba: repetimos lo mismo pero hacia abajo, uniéndola a la trenza inferior y creando esta falsa trenza.

- Tachaaaaaan. Antes de recoger el pelo, asegúrate de conseguir el acabado que deseas en la parte delantera: tupé, con flequillo, repeinado…Elige el acabado en función de tu look.

¿Ready for the Party? ¡Romero, Romero, Romero que salga lo malo y entre lo bueno! ¡Y que todos tus deseos se hagan realidad en el 2016! Y no podía despedirme sin la típica bromita…¡Hasta el año que viene Princesas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario