viernes, 11 de diciembre de 2015

LOOKS COMIDAS Y CENAS DE NAVIDAD


Queda oficialmente inaugurada (si no has empezado ya…) la maratón de cenas, comidas, lunches, brunches y todo lo que sea “comer y beber como si no hubiera mañana” de la Navidad 2015/16.




Y una vez resuelta la fecha (agendas de súper-ministras-presidentas sincronizadas) y el sitio (ahí no me gusta, no hay fecha, sólo queda un hueco a las 8 de la tarde, “¿Tienen comida vegana?”), llega la decisión más importante…¿Qué me pongoooo?

Bueno princesas, como no hace falta que os diga, no hay un dresscode 100% infalible para todas las ocasiones. Es importante tener en cuenta el sitio, con quien vamos a cenar, qué vamos a hacer antes o después…Hoy te damos algunas claves para lucir looks 10 y ser la envidia de todas las féminas.

1. Brilli brilli. Un clásico que nunca muere, que ha ido consolidándose en estilismos de día casi con la misma seguridad que en los nocturnos y que al fin y al cabo es puro fondo de armario.





Fácil de encontrar en tiendas en estas fechas, buenos fichajes son este top deMango (29,99 euros) y esta falda de Zara (25,95 euros)



2. Tul: el look princess sigue con fuerza, jugando a los contrastes con tops de punto y cazadoras tipo perfecto.




Puedes hacerte con esta falda de Needle & Threat que encontramos en Asos (80,99 euros) o esta de Blanco(rebajada ahora a 25,19 euros).



3. LBD: otro clásico que nos sabemos al dedillo, que en 2015 se actualiza con encajes y cortes camiseros.



Tampoco pueden faltar los slip dress, como este de Zara Studio (49,95 euros) ni el terciopelo, en forma de vestido drapeado que podemos encontrar en H&M(34,99 euros).



4. Black pants. Porque los pantalones también son para la noche, y estamos saturadas de monos (basta ya), ya sean tipo esmoquin o baggy de piel, los admitimos en el grupo




Volvemos al terciopelo con estos pantalones palazzo que encontramos en Zara(59,95 euros); añadimos la lana, con bordados, con este pantalón súper original de Hoss Intropía (198 euros).



5. Color: porque nos gusta una navidad a todo color, hay tiempo para los burdeos, los rojos, los verdes, los azules… ¡No nos quedemos en el negro y el dorado!




Y también a los estampados, como este vestido de seda de Massimo Dutti del que me acabo de enamorar (79,95 euros); azul cielo en este vestido con aberturas que encontramos en Zara (59,95 euros).


¿Lista para la Party? ¡Disfruta del finde Princesa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario