viernes, 18 de diciembre de 2015

LOOKS NOCHEBUENA Y NAVIDAD: DRESS LACE PARTY vs PANTALONES



DRESS LACE PARTY:

Me diréis que es más antiguo que el hilo negro, que puede parecer de “Madrina con mantilla incluída” y que el año pasado hubieras puesto tu cara de “ WHAAAT???” sólo de imaginarte enfundada en encaje, pero vuelve a estar de pura actualidad… Y entonces, las cosas cambian… “Oye mamá: tú te acuerdas de ese vestido...?”



Un básico de fondo de armario que esta navidad se reinventa en colores y juegos de largos y transparencias. Una prenda en la que merece la pena invertir, porque tenemos garantizado que va a volver como una especie de péndulo de la moda.




Colores como el celestón de este vestido de Zara, a que seguro sacaremos buen provecho en primavera o en el primer evento que surja. Cuesta 49,95 euros.




En azul más oscuro, escote de pico y falda con vuelo tenemos este de H&M, con una manguita larga perfecta para no tener que recurrir a la dichosa rebequita. Disponible también en rojo y negro, su precio es 24,99 euros.



Jugando con los largos y las transparencias veladas llega la propuesta de Mango, quizá la más atrevida de todas. Muy abrigadito no parece, pero nada que no se pueda solucionar con un buen abrigo con largo XL. Cuesta 69,99 euros.




Los contrastes funcionan muy bien en moda. Así que para ese maravilloso vestido de gala que has elegido para Nochevieja no pretendas llevar un abrigo clásico, mejor juega a combinarlo con una biker de cuero que quite todo el punto ñoño que pueda tener un vestido largo, aprovechando que Papá Noel ha decidido trasladar su fábrica a un paraíso fiscal del Caribe. Además, te sentirás más cómoda y menos disfrazada que si le robas el chaquetón de piel a tu madre.





EL PANTALÓN TAMBIÉN PUEDE SER TU PLAN A:

Dado mi firme propósito de declararle la guerra a los monos y dispuesta a asumir el reto de encontrarles una alternativa que no sea un vestido, me vuelvo partidaria del pantalón para todo evento navideño. No habrá que preocuparse de medias, ni del frío, ni de enseñar más de la cuenta cuando corras detrás del niño, porque estas navidades los pantalones te salvarán la vida (fashionisticamente hablando).

Empezando por lo más fácil. el pantalón negro con camisa de color…




Si el asunto se vuelve más formal, pantalón sastre con top de seda con caída o dos piezas tipo smoking con un top sencillo debajo en el mismo tono.




Y para estilismos de día (o que al menos comienzan con la luz del sol, aunque se prolonguen bien entrada la noche) viva el color. Ya sea con estampados o tonos subidos, el invierno es mucho más que gris y negro y los pantalones pueden ayudarnos a conseguirlo.




Para nuestras marcas fetiche, los pantalones tienen un papel importante estas Navidades, así que no va a ser nada complicado encontrarlos en las tiendas. Un diseño que pisa fuerte es este que encontramos en Zara, plisado, brilli brilli y semi transparente. Su precio, 39,95 euros.



En la misma línea de fantasía van estos palazzos con raya dorada de Mango y diseño fluido. Perfectos con una simple camisa blanca, cuestan 39,99 euros.



No tengo muy claro si están un poco pasados o es que vuelven con fuerza, pero una de las propuestas de Blanco en este apartado son estos pantalones de talle alto con fajín bordado. Es cierto que empiezo a ver como pierden fuerza los cinturones finitos, así que quizá se acerque la vuelta de la cintura marcada. En forma de pack indivisible, como los yogures, cuesta 39,99 euros.




¿Decidida a ser una Lady o a llevar los pantalones? ¡Queda un finde por delante! ¿Nos vamos de shopping? ¡A disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario