viernes, 25 de diciembre de 2015

LAS NAVIDADES DE LOS FAMOSOS 2015

¡Feliz Navidad Princesas! Veeenga, que incluso a quienes confesamos abiertamente “odio la Navidad” nos ha hecho ilusión ese regalito que nos ha dejado Papá Noel bajo el árbol, hemos disfrutado como niñas con el turrón de Suchard, cantando villancios, viendo esa peli ñoña americanada total donde los deseos de todo el mundo se cumple o por lo menos, nos hemos sentido satisfechas al ver que tus cuñadas/primas/ amigas han ganado una talla mientras tu te mantienes estupenda o al menos sonreído con el “zasca” que tu suegra le ha soltado a otra que no eres tu.. 




Si te paras a pensar, en el fondo, encuentra al menos un motivo por el que hoy sientes el espíritu de la navidad..¡Como las celebrities! Siempre tan estupendas, tan felices, tan perfectas y ahora tan navideñas. Si al menos estás pensando en ponerte el gorrito rojo para compartir en las redes “lo mucho que disfrutas de la Navidad” repasamos que hacen nuestros famosos favoritos. Árboles, calcetines y lucecitas decoran sus casas. Así nos lo han enseñado en sus redes,


Alba Carrillo advierte a sus comensales de Noche Buena: está aprendiendo a cocinar su primer pavo asado con compota de frutos secos y, además, piensa arrancarse por Conchita Piquer,


Patricia Conde se ha reunido en casa con amigos y no le falta detalle, ¡cuernos de reno incluidos! También se los ha puesto Amaia Salamanca para rodar un corto navideño.. Ayyy cómo se nota que con dos retoños ya no hay tiempo de repetir la foto 2000 veces hasta que sales bien...



Jesús Vázquez ha puesto un árbol cargado de amor del que cuelgan las iniciales de él y su marido. 


Ambrosio y su mini clon, Nanja, lo tienen todo listo y perfecto ¡como siempre!




Más árboles de Navidad, Eva González estrena Navidad como casada con esta pose taaaaaaaaaan natural.



Esmeralda Moya y Elena Furiase presumen de ser super-amiguis y se marcan un brindis a lo anuncio de Ferrero Rocher.



Katie Holmes no tiene esa cara de pena porque Papá Noel le haya dejado bolsas de basura… En realidad se trata de un árbol solidario (trae abrigos para el proyecto 'One Warm Coat')


Mogwly, la mascota de los Paula-Busta, nos desea 'felices fiestas' así de disfrazado. ¿En esta familia tiene estilazo hasta el perro?


Los Beckham, muy elegantes. La Mari Viky casi sonrie y todo… Con el tiempo que habrá tardado en poner esa postura para decorar el árbol, no me extraña que David se haya quedado con esa cara…


Y como no hay Navidad sin ella, la gran diva, Mariah y sus villancicos taladradores de tímpanos, se esconde detrás de un árbol (¿Se habrá pasado con los turrones?) Y prefiere presumir de sus elfitos.


¿Lo ves? Quítate el pajama, cambia tu cara de resaca,si tuviste que pedir ayuda a la botella para superar lo de anoche, por un make up, plántate un gorrito de Navidad, disfraza a tu perro, a tus hijos ¡A quien haga falta! Y grita ¡Feliz Navidad Princesas!

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario