lunes, 21 de diciembre de 2015

LOOKS PELO Y MAQUILLAJE FIESTAS 2015



Ya podemos gritar a los cuatro vientos que lo de “maquearse” para nochebuena, nochevieja o Navidad ya está pasado de moda…Que pasamos de eso..Que ya me pondré lo primero que pille…Pero querida Princesa, “Eso es mentira…Y lo sabes” Y en el fondo de tu cabecita llevas días (por no decir semanas) dándole vueltas a este u otro look…E incluso has comprado algo (que otra cosa es que digas que ya lo tenías muerto de risa en el armario..) O quizás eres de las que te encanta el momento fiesta, vestido, taconazos y a despedir el año como se merece y lo luces orgullosa con un moño muy alto.



Sea como sea, aquí os dejo algunas ideas de Hair Style y make up para o bien pasar desapercibida..o “darlo todo”..It’s up to you Princess…Yo ahí lo dejo. ¿Y quién mejor para copiar que nuestras celebs? Sacamos ideas de la alfombra roja y sus estilistas para presumir de look estas fiestas.

El toque rebelde




Un maquillaje de tintes clásicos, con una boca roja como protagonistas que Cara Delevingneconvierte en una declaración de intenciones al decorar sus labios con un piercing. ¿Te atreves?

La niña bien

Perfecta. Sin demasiados artificios, Olivia Palermo pone en práctica una armonía de tonos neutros que le sienta bien a todo el mundo y que funciona en cualquier ocasión.

Glamour clásico



Piel inmaculada y ondas al agua; un dúo ganador al que Emma Stone le aporta un toque de modernidad con unos labios en tono coral en vez de rojo.

Moderno y elegante



Una sencilla coleta baja no resulta tan sencilla si sabemos cómo llevarla. Rosie Huntington-Whiteley acierta apostando por un acabado pulido con la raya en medio bien marcada. Los labios en tono burdeos completan un look impecable.

El lado más chic de los 90



El half-bun es una de las tendencias de esta temporada y Diane Kruger demuestra que se le puede sacar mucho partido encima de una alfombra roja. Los labios en un tono fucsia, nada convencional para esta época del año, cierran un look de lo más desenfadado.

Todo al negro


Una apuesta que ganarás siempre. Si no sabes qué ponerte, viste de negro; si no sabes cómo maquillarte, apuesta por el clásico smokey eyes, como Kristen Stewart. Crea un efecto nude en tus labios dejando todo el protagonismo a tu mirada. Complementa con unas pestañas postizas para unos ojos aún más impactantes.

La calidez de los tonos cobre



Si el negro te parece un demasiado agresivo, apuesta por un smoky en tonos cobres y dorados, como el que luce Elizabeth Olsen. El resultado es mucho más cálido, perfecto para las fiestas navideñas.

Inspiración años 60




Una coleta con volumen y un falso delineado, conseguido a base de trabajar bien la sombra de ojos, nos hará conseguir un look como el de Léa Seydoux: de inspiración sesentera sin la necesidad de parecer que vamos disfrazadas.

A lo Veronica Lake


Revive el encanto y el glamour del Hollywood clásico con unas ondas como las que luce Emma Roberts. Completa el look con unos labios en rojo pasión y prepárate para ser el centro de atención.

Seductora inocencia



Quizás es el recogido sencillo y elegante, quizás los labios en tono rosa, quizás las mejillas con ese rubor en tono melocotón... Dakota Johnson es la imagen de feminidad más inocente.

De princesa



Decora tu melena con una diadema enjoyada al estilo de Poppy Delevingne. Si llevas el pelo suelto, conseguirás un look muy romántico.

Ligeramente despeinada


Un moño alto, pero relajado, junto un ahumado en tonos oscuros te aportará un toque rockero y rebelde a lo Amber Heard.

Un bob reinventado


Raya a un lado y puntas bien metidas para darle un toque clásico al bob de toda la vida, como haceClaire Danes. Esto, junto a los ojos en tonos oscuros combinados con los labios en tono nude, completan un look ganador.





¡No dirás que no tienes ideas! Porque aunque no estrenes vestido..¿Te tendrás que peinar no?





¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario