viernes, 19 de junio de 2015

TUTORIAL HALF-UP BUN

¡Feliz Viernes Princesas! Llega el finde y por fín ha vuelto el calor…para dar la bienvenida a (creo que no puedo pronunciar esta palabra..un año esperando…) V-E-R-A-N-O!! Y hablando de calor, hoy os traigo el nuevo peinado HOT que no nos vamos a poder quitar de la cabeza en los próximos meses… Te hablo del HALF-UP BUN, el clásico semirecogido terminado en un moño 'effortless' que cada día gana mas adeptas entre las celebs (y en todas sus versiones).





De todos los ingredientes que debe tener un look de belleza para estar en el top estival, el bautizado como half-up bun –también conocido como half-up top knot, entre muchas otras nominaciones– tiene la receta casi completa: es súper cómodo, altamente versátil, lo llevan las celebrities más imitadas, es bastante fácil de hacer (ahora te cuento unos truquillos), funciona con casi todas las longitudes de melena –desde el bob a la extralarga–, su acabado más común suele requerir una textura messy –muy típica del verano y de los peinados de playa– y puede adaptarse a las grandes ocasiones con un poquito de brushing, entre otras cosas.


Este peinado lo sabemos hacer todas:

1. Recoge la parte superior de tu melena (marca la línea por el encima de las orejas)

2. Con una goma o con horquillas hazte un moño undone (deshecho), un moño bailaria, deja la coleta media hecha…¡Las posibilidades son mutiples!, más arriba, más abajo…Depende del efecto qu busques.

3. Se le llama el TOP NOT HIPSTER, por lo que la textura del pelo es muy importante. Necesitamos conseguir unas ondas naturales..Para este peinado es mejor que te olvides de hacer las ondas con la planchas porque entonces puedes parecer más una princesa Disney…Prueba enrollando o trenzando el pelo mojado y dejándolo secar, y no dudes en echar mano de productos texturizantes.

4. Si tu melena no es demasiado abundante y tu moñito da un poco de risa, ayúdate de extensiones..¡Mete también extensiones de colores! Cuanto más hipster mejor.

Aquí os dejo unas cuantas imágenes de referencia ¡La Primera me encanta! Añade una trenza en tu peinado y parecerás la Surfer más sexy de California Baby.








Así que olvídate de liarte los dedos con trenzados imposibles o sufrir jaqueca constante por las 103 horquillas que sujetan ese peinado tan complicado…¡Apúntate al HALF-UP BUN PRINCESS!

¡Feliz Finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario