viernes, 12 de junio de 2015

IDEAS SALVA -LOOKS PARA DÍAS FRÍOS DE VERANO

Dice el refrán: “Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo”…Pues parece que este año hemos echado mal las cuentas…O que el verano se adelantó más de lo debido y nos vinimos arriba, pero si los refranes existen, es por algo…Y ahora nos vemos tiritando de frio en nuestro camino al trabajo o maldiciendo el tiempo porque no sabemos que ponernos para nuestros planes del finde…O la próxima semana que pinta igual...¡Maldito refranero!

Don’t Panic Princess! Que hoy es viernes y hay que plantar cara al “crazy weather” con estilo y dignidad…Es decir: nada de looks absurdos a lo refugiado El Caribe tras una tormenta tropical y por supuesto aleja esa mano del cajón de las medias…¡Prohibidísimas!.


Hoy en el Blog intentaremos daros algunas ideas para construir looks de “entretiempo” y sobrellevar con dignidad estos días raros… El secreto a voces: tirar de fondo de armario y de los clásicos…que nunca fallan.

1. Tu mejor amiga: la cazadora vaquera. Tras varios años en los que parecía que estabas OUT si la llevabas, hay clásicos que nunca dejan de ser un básico salvavidas. Esta temporada la tenemos en todas las versiones, incluida la King Size, o Boyfriend… Quien tiene una Levi’s vintage, tiene un tesoro… Te la podrás poner:

Por el día si te atreves con shorts + top. Añade unos botines cowboy y tendrás un look festivalero total. Ojo que este look no es apto para cualquier plan. Llévalo por ejemplo para ir de shopping con tus amigas, o si tu chico te propone un paseo por la mañana.    
                       

    
Para la tarde, combínala con un LBD negro y unas sneakers.

Otro éxito asegurado sería un look Cazadora Denim con falda larga (apúntala como otra gran amiga para estos días)
Look WORKING STYLE: Estos días también son perfectos para marcarte un “lookazo” con un traje sastre. ¡Cuidadín! No hablamos de ese traje oscuro de paño o tejidos invernales..Apuesta por los pasteles y tejidos soft. Si no tienes un coordinado, puedes crearlo con prendas separadas siempre que los tonos sean de la misma gama…Y el pantalón puede ser palazzo, culotte ¿Por qué no bermudas?. Para restar seriedad al sastre (y que tus compis de la ofi no te miren con cara de se le ha ido la pinza) sustituye la camisa por un top.
¿Qué te parece este look que propone Gala González?
                           Más inspiraciones




 Camisón blanco: sí, camisón (no es una errata) porque la camisa blanca también se reinventa…Y esta temporada seguro que la has visto en tus tiendas top a modo de camisón y has pensado ¿Y dónde voy yo con ella? Pues amiga mía, estás ante una gran inversión, porque además de marcarte unos looks geniales y muy originales durante estos días, te servirá de vestido para tus looks de playa más veraniegos… Corre a por ella que esto huele a “Plaga Bloggeril”


Total look BLACK: para las fans incondicionales del negro, como Gigi, tenéis la “penúltima” (que con este tiempo nunca se sabe) oportunidad de lucirlo sin achicharrarte en el intento. Y es que en la sencillez reside la clave del éxito y he aquí un ejemplo de ello. Un total look puede ser perfecto para pasar las tardes más estupendas de este fin de Primavera 2015. Vaqueros estilo motero, una sencilla camiseta de algodón negra y unas plataformas son el conjunto ideal para que nuestro look sea de summa cum laude.


Y por último, una combinación perfecta: JEANS+ BLUSA. Las Bloggers no han duda en echar mano de este clásico que puedes hacerlo tuyo y adaptarlo a tus circunstancias variando el tipo de jeans: high waist, boyfriend, ripped…Todo vale. Perfecto para este finde…¡Y no olvidéis "abrocharos el cinturón" Literalmente, porque el cinturón de cuero marcando cintura vuelve...¡Y la hebilla cuánto más grande mejor! FASHION ALERT





Bueno Princesas, espero haberos dado alguna buena idea para vuestros looks…¿Qué hace más frio? Una perfecto de cuero, una blazer o un trench fluido serán vuestros grandes aliados.
¡A disfrutar el fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario