lunes, 1 de junio de 2015

IMPRESCINDIBLES EN TU ARMARIO PRIMAVERA-VERANO.. ORGANIZA TUS COMPRAS



¿Cómo ha arrancado la semana Princesas? Hoy un mundo nuevo se abre ante nuestros ojos…Es decir, un mes nuevo..y ¡Presupuesto nuevo! ¿Has pensado en qué invertir este mes? Aviso importante: en poco más de mes y medio, empezamos con las rebajas…Sí, has oído bien, por lo que “Haced caso a madre que lleva muchos años ya de shopahollic”: ficha aquello que necesites sí o sí y cómpralo por si no te llega a Rebajas, dejo los “puedo vivir sin él” para más adelante e invierte en “Prendas Clave” para empezar la temporada estrenando colección.

Hoy en el blog, vamos a hablar de los 7 imprescindibles que no pueden faltar en tu vestidor para plantar cara al caloret.

1.      BACK TO BASICS: una buena inversión imprescindible para crear tu fondo de armario de temporada. Si en invierno hablamos de blusas, ahora el protagonismo lo tiene los TOPS de tejidos frescos como el algodón o el lino (evita las fibras y tejidos que no traspiren). Hazte con una colección de camisetas y cropped tops en tonos neutros y combínalos con faldas, shorts, culottes, petos.. Tanto para tus looks más casual como para salir de noche.



2.      FALDA MIDI PLISADA: Hay referentes que se vuelven eternos, como las faldas. La nueva temporada se anuncia con un clásico que vio la luz en los 60's en su versión mini, y que ésta primavera baja varios centímetros para colarse en el closet de las fashionistas más fieles. Reeditar su uso es cuestión de estética. Mezclarlas con una prenda deportiva - como esta sudadera bordada con algunas flores- es una de las claves que ha dictado el fashion system y que ha llegado para quedarse. 



3.      JUMPSUITS. Desde ya hace varias temporadas los jumpsuits se han convertido en la prenda estrella para recorrer las aceras, ya sea de día o de noche. El universo del street style proclamó su reinado durante las pasadas semanas de la moda y las firmas más importantes del fashion system se han rendido ante su poder, y lo han hecho imprescindible en sus desfiles. Cómodo y muy trendy.


4.     PENDIENTES ARO: No hay moda que no conmemore a alguna de las estéticas de épocas pasadas, por eso esta temporada los 80's se abanderan como protagonistas en temas de accesorios. Inspirados en la época disco, los aros se convierten en los aretes estrella para acompañar y potencializar cualquier look . 




5.        COMBINA TEJIDOS: En la moda existen combinaciones que parecen imposibles - como un look en el que participen un mix de tejidos: cuero, encaje y denim - y hay reglas que sin estar escritas parecen ser un hecho, como esa que demanda que las chaquetas son patrimonio exclusivo del invierno. Esta temporada estas prendas borran las barreras del tiempo y las fabricadas en cuero, principalmente,  se instalan en el top of mind de los amantes del estilo.





6.        HIGH RISE, o lo que es lo mismo, pantalones de cintura alta “tapa flotadores”: Si hay algo claro desde hace ya varias temporadas y que podemos reafirmar esta primavera, es que el reinado de los pantalones a la cadera ha pasado a la historia. Ahora la cintura es la protagonista. Pantalones con pinzas, de denim, campanas y en una variedad de estilos, tejidos y colores, son la clave más cool para disfrutar estos meses. 




7.        CHAQUETA KIMONO: Hace ya un tiempo que las vemos en las tiendas, pero esta temporada firmas como Zara ponen la carne en el asador y apuestan a muerte con estas chaquetas de inspiración oriental perfectas para el periodo estival.





¿Qué tal tu CHECK LIST? Ficha las que aún no tienes y date el capricho del mes. ¡Feliz Semana Princesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario