viernes, 26 de junio de 2015

HOROSCOPO BEAUTY SUMMER (2)

¡Empieza la cuenta atrás para las vacaciones Princesas!
¿Se avecina un verano lleno de planes?¿O dejas lugar a la improvisación? Llevas todo el año pensando en cómo será…Si te encontrarás con “Él” y caerá rendido a tus pies, si conocerás a alguien especial, si debes o no apuntarte al plan de tus amigos…..
Como ya te dijimos, nosotras no tenemos una bolita de cristal, el destino lo marcas tú, pero sí que puedes esperarle y estar predispuesta con nuestros consejos más Beauty&Style. Y hoy le toca turno al resto de signos del zodiaco..¡No te lo pierdas!

· CAPRICORNIO: ¿Estás preparada para la experiencia que vas a vivir durante este verano? Júpiter, desde la Casa IX, favorecerá los contactos con el extranjero, tu necesidad de aprender cosas nuevas y los viajes a otros países.
Style: si vas a ir en busca de tu destino fuera de las fronteras, necesitarás un calzado que te lleve a él. Desde que Chanel las sacara a la pasarela, las alpargatas han dejado de ser cosa de niños para convertirse en icono fashion del verano: de ante, crochet, estampadas, con punta de piel…No olvides meterlas en tu maleta.

                                 


Beauty: ¿Tursita sin sombrero? No Way! Tanto para visitar rincones escondidos con mucho encanto como para jornadas playeras, protegue tu melena y tu piel con un sombrero de rafia. La melena mejor recogida en una trenza lateral. Estilo puro en clave guiri.

CÁNCER: Venus, favorecerá las muestras de amor, y la oportunidad de hacer brillar tu lado más emotivo. Atenta al dato, el próximo 16 de julio, la luna Nueva en tu signo, ejercerá, más aún, de hada madrina y te concederá un deseo.
Style: Eres emoción en estado puro.. Déjate llevar por el espíritu libre de los 70: tejidos vaporosos, vestidos largos, chalecos con flecos…



Beauty: Las trenzas no pueden faltar en un hair style, ya sean a modo de diadema o adornando tu melena Happy Flower.



· GEMINIS: ¿Te acuerdas de ese primo/a que se fue a vivir a….? Pues ha llegado la hora de hacerle una visita. Este verano, el tránsito de Venus por tu Casa III hará que el reencuentro con seres queridos sea la excusa perfecta para los viajes. Organiza un road tryp con tu best friend y disfruta de una aventura a lo Thelma&Loise
Style: no le quites ojo al camino con una buena colección de gafas de sol: Con los cristales de color, montura gruesa, versiones redondas y otras más clásicas.. Serán el Plus final de tu outfit.


Beauty: labios y besos de mil colores…La tendencia para el verano son los tonos rosas, desde el fuxia hasta el rosa más apagado, siempre jugosos y con un extra de gloss para aportar volumen. Deja huella por donde pases.



· ESCORPIO: La exaltación del romanticismo, que marcan los astros para todo el año, podría tener su punto álgido durante el verano. Olvídate de las obligaciones y déjate llevar por tus sueños.
Style: El crochet será tu aliado estos meses: tops, bikinis, vestidos…Es la tendencia más HOT y ha llegado el momento de lucir palmito.

Beauty: Una melena adornada con diademas joya tanto de día como de noche te darán el toque de luz.


· ACUARIO: El verano llegará cargado de buenos presentimientos en el amor. Mercurio favorecerá la comunicación y Marte hará que salten chispas de pasión.
Style: los “sleep dress” saltan de la cama a la calle. De una pieza, con tirantes finos y en materiales ligeros y muy, muy femenino.

Beauty: ojos ahumados en tonos summer: azules, naranjas, amarillos…y con un extra de gloss.



· SAGITARIO: Tendrás ocasión de cultivar tu amor por los viajes y las culturas extranjeras gracias a Júpiter que, desde la Casa IX, favorecerá los viajes y las relaciones con el extranjero, así como los estudios superiores.
Style: dale un toque étnico de inspiración mexicana a tu estilo. Bordados , encajes y abalorios a todo color.


Beauty: la coleta con raya en medio te dará el toque racial a tu look.
                                   
Y como siempre te decimos…¡El destino lo marcas tú!
¡A por la semana Princesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario