lunes, 22 de junio de 2015

HOROSCOPO BEAUTY SUMMER I

¡Feliz Lunes Princesas! Estrenamos la primera semana de verano…¿Tienes ya planes para disfrutarlo? Ay…¿Qué nos depararán los meses más HOT del año? ¿Un amor de verano, una aventura loca con tus best friends, un plan imprevisto que se convertirá en la mejor experiencia de tu vida?

Nosotras no tenemos una bolita de cristal, el destino lo marcas tú, pero sí que puedes esperarle y estar predispuesta con nuestros consejos más Beauty&Style. ¡No te lo pierdas!

·         PISCIS: ¡Enhorabuena! Venus transitará por tus Casas VI y VII favoreciendo la salud, y cambios positivos en tu look, gracias al asesoramiento de una buena amiga.  Así que aprovecha las Rebajas y pasa una jornada de shopping con tu personal shopper.
Style: bikinis retro de braguita alta a la cintura. 


Beauty: Las ondas mermaid, resaltarán tu carácter romántico y femenino y parecerás una auténtica sirena.


·         LIBRA: En el mes de julio, Marte, estará presente en el sector de los viajes por lo que será muy probable que disfrutes de un trip de acción y aventura.
Style: no olvides meter en tu maleta alguna prenda con el estampado del verano: el cactus. ¡Cómo lo oyes! La planta está de moda y ya la vemos en camisetas, vestidos, blusas…¿Será una aventura por el desierto?

Beauty: Apúntate a la coleta con volumen, un toque sofisticado y retro que armonizará con tu sentido de la elegancia.




·         VIRGO: Venus activará tu encanto personal y tu atractivo. Vas a estar rompedora así que aprovecha y déjate querer.
Style: Este verano te toca enseñar hombro y clavícula con el escote más trendy: el off-the-shoulders,
o escote barco de toda la vida. 



Beauty: La trenza lateral será tu aliada para este y otros tantos looks estivales. Potencia tu femineidad y ayúdate de extensiones para conseguir una mayor longitud.
·         TAURO: Este verano será una estación excelente para disfrutar de días de relax y diversión en compañía de tus seres queridos.
Style: Nunca fue tal fácil marcarse un beach look con tanto estilo. Esta temporada los vestidos de crochet se imponen sobre bikinis y bañadores. Añade unas cuñas para planes after beach. 

Beauty: Una melena con ondas marcadas y un rouge de un color encendido y efecto wet destacarán tu sensualidad y femineidad

·         LEO: Venus, a su paso por las Casas I y II, hará que ¡estés rompedora! haciendo brillar tu faceta más lúdica y divertida, así como tu atractivo personal
Style: el peto será tu “ más mejor amigo” este summer. Denim, estampados, fluidos, largos…

Beauty: un TOP-NOT undone te hará brillar en cualquier situación. Añade mani-pedis divertidas a tus looks más fresquitos.




·         ARIES: Renueva tu armario, revisa tu look y prepárate para un verano memorable.
Style: los bañadores también escalan puestos y se sitúan en el top sexy de este verano. Ni hacen más bajita, ni son para disimular nada…¡Atrévete con uno de neopreno o con aberturas en los laterales!


Beauty:
las bandanas, coleteros, lazos, diademas.. Se te van a subir a la cabeza y no te las podrás quitar. No olvides hacerte con una buena colección y llevarlo en tu maleta…¡Hasta donde el destino quiera!.

Y el resto del zodiaco tendrá que esperar a nuestra siguiente edición. 
¡Feliz Semana Princesas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario